Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 1 de marzo de 2011

A veces...

Hay momentos en la vida que solo puedes calificar de raros, son esos momentos en los que no sabes por qué has llegado a estar en la situación en la que estás, la situación también suele ser rara, porque no te sientes a gusto, porque no estás bien o porque algo te dice que no era ese el papel que querías interpretar en esta función...a veces te preguntas qué haces mal, qué hiciste mal, dónde te equivocaste, si estás acertando ahora...qué camino tomar...a veces te paras a mirar dónde estás en este momento y piensas a dónde quieres ir pero el camino no está claro...a veces sientes que controlas la situación y otras sientes que te controlan a ti, no sé que extrañas fuerzas que te alejan de lo que en algún momento soñaste...a veces tratas de buscarle sentido a las cosas y otras te esfuerzas por dárselo tú porque en ese momento, nada parece tener sentido.
En estos momentos, solo te queda esperar a que salga el sol después de la tormenta, solo te queda pensar que de ahora en adelante lo harás mejor, que pensarás más las cosas, que no te precipitarás, y solo te queda en algún momento, el consuelo de que lo mejor, está aún por llegar...
Lo peor de estos momentos es cuando haces balance y descubres que lo que perdiste en el camino, no tiene precio, porque en ese camino te dejaste sueños, ilusiones, esperanzas...y con ellos se fue un pedacito de ti.

5 comentarios:

  1. ná, por mucho que nos fastidie el tiempo no va hacia atrás, el corazón no para de latir y hacienda somos todos... así que abandona los pedazos viejos y empieza a caminar, porque caminante no hay camino, se hace al tropezar... y si eso no te funciona, siempre te puedes ir de tiendas a buscar sujetadores...

    ResponderEliminar
  2. Como decía Michael Ende, en Momo: Hay que mirar la baldosa de delante, ni lo que nos queda por barrer, ni lo que se ha barrido.
    PD: Me encanta Chisme.

    ResponderEliminar
  3. Jo! Marijuli....no me hace reir este post....se suponía que la que andaba más perdida que carracuca era yo...y no me gusta que me quiten protagonismo.
    Ya sabes mi máxima, nunca arrepentirte de lo que hiciste, porque de aquellas decisiones eres como eres ahora, que es lo que mola.
    Y el futuro, como dice chisme, se hace a base de pegarte contra la pared una y otra vez, de nada sirve que nuestras madres amantísimas nos pongan las manos delante, hasta que no nos pegamos contra el frío....pladur, no nos quedamos agusto.

    Eso sí, tenemos añitos ya para empezar a ser exigentes, así que coloca el listón alto y no lo bajes a la primera de cambio.
    Nos merecemos que nos ensalcen y que nos quieran y nos mimen, como hacen ellos con sus madres o hermanas.
    Y esto va para tí, pero también para mí! no te creas....Desecha todo lo que no valga y a reinventarse cuantas veces hagan falta.

    Al fin y al cabo, ¿qué es lo importante en esta vida? que dentro de unos pocos años, estaremos juntas tomando el sol en nuestro ático con terraza y de viaje a Benidorm para bailar hasta que no podamos con nuestras prótesis de cadera! el tiempo entremedias, es tan sólo una preparación para lo que está por venir que seguro es muy bueno!!!!!.

    Y MariJo, yo siempre me acuerdo de los hombres grises de Momo, el mundo está plagado de estos cabrones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué haría yo sin vosotros....cenquiuuuuuu.....

    ResponderEliminar
  5. Asi me siento yo profesionalmente y sigo la máxima de:
    "Rambo, ¿como vivirás a partir de ahora?, pues día a día"

    ResponderEliminar