Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 21 de marzo de 2011

Ya es primavera en el corte i...

Que no me da la gana poner el nombre entero!
Las flores cantan, las nubes se levantan....y los escotes se agrandan y las faldas se acortan.
A mí siempre me ha alterado la primavera, aunque a decir verdad, lo que me pone enfermita es el verano.
Lo que más me preocupa es que esto de la alteración de la sangre primaveral debe ser genético, o eso, o es que tanto a mi madre como a mí de siempre nos han gustado los toros. (que tampoco es el caso)
Pero es que no entiendo la reacción de mi madre, una mujer temerosa de Dios, con sus 70 y pico tacos, perdiendo el norte como lo perdió el domingo por un rabo.
Sí, Maris, sí, por un rabo!.
Fuimos a comer a un pueblo de la sierra de Madrid llamado Berzosa de no sé qué a la inauguración de un restaurante de unos amigos y en la carta había rabo de toro estofado. Mi madre y yo pedimos lo mismo. Mi hermana, por el contrario pidió morcilla, y tardaron 1 hora en traerle a la pobre la morcilla.

Nosotras no parábamos de decirla: "quieres rabo?" y ella lo rechazaba una y otra vez...así que no sé, debe ser que ella es del butanero, porque sino, no lo entiendo...
El caso es que mi madre y yo pasamos una tarde buenísima acordándonos del rabo de nuestro amigo y a mi hermana se le quedó cara de morcilla fría....ah! que se chinche! mala elección!

Bueno, que ya es primavera. Que odio los bichos y no volveré a pisar el campo hasta el otoño, mi estación favorita, pero que por fin hace tiempo para ponerme mi maravillosa cazadora de cuero (vale, de polipiel) que encontré por 30 euritos de nada en H&M en la sección de tallas grandes!!!!!! ni que decir tiene, que para nada es una talla grande, pero también he de reconocer que con tanto rabo, ahora ya rozo la 42....
En unos días sacaremos a pasear el sujetador de los superpoderes y tendremos que montar otro showroom para saber si podemos ponernos la camiseta a pelo o por encima del jersey para disimular las lorzas. 

Bueno, Maris, que vosotras lo enseñéis bien, y que vosotros, Marus, os toméis la pastilla para el corazón.

19 comentarios:

  1. Querida Maripili, yo igual que tu madre y tú...por un rabo...MA-TO...y hasta por una morcilla, que coño!! que una está muy necesitada...cómo se nota que a ti te sobra...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Maripili, la 42 es una talla muy digna. Odio el nuevo anuncio de El corte i. Todas anorexicas paseando por un jardín. ¿Os habéis dado cuenta? La verdad, que manera de atosigarnos cuando es la ropa la que se tiene que adaptar a nuestro cuerpo y no al revés.
    Besitos wapas.

    ResponderEliminar
  3. Pues otro al que no le gusta el rabo de toro... tampoco los toros ni los cuernos ¿porqué será? Bueno, al menos la carne de lidia si que me gusta. Lo importante es que disfrutasteis de rabo. Eso no tiene precio, jajajaja

    A mi el calor no me importa mucho y lo tolero muy bien, aquí en Murcia suele hacer bastante. Como esta la playa cerquita pues habrá que aprovechar para pasear a su orilla y tomarse algo de pescadito algún finde. A ver si salgo yo también y me compro algo de temporada.

    Me encanta pensar en los superpoderes, ;)))

    Un beso de MaruJL

    ResponderEliminar
  4. Heyyyy cuantas nenas y divertidas...je,je,je...hombre Jl, amigo....a mí me gusta cuando vais con poca ropa.

    ResponderEliminar
  5. Maripili, no me gusta la primavera, por las alergias y el tiempo inestable, y el verano menos, porque el calor me sienta fatal, amo el invierno y el otoño. Pues a mi el anuncio del corte sí me gusta, independientemente de los modelos que se utilizan, tanto en anuncios como en pasarela, que me parece terrible. Es cierto, cuando anuncian tallas grandes ponen mujeres de una talla 42, como si fueran obesas. En fin,,, una pena. Por cierto no me gusta el rabo de toro tampoco, no me gusta la Tauromaquia, para nada, jajajajaj. Un besote a todos.

    ResponderEliminar
  6. Marijuli, que yo no ando sobrada, lo que ando es inapetente!

    MariRosa, tienes toda la razón, son anoréxicas y sin curvas ni nada! me dan asquito...donde estén las curvas de la marilyn ( y no te estoy tirando los trastos, que luego Maritina se me enfada y me pega) que se quiten los andróginos de jean-paul gautier

    MaruJL, tienes que comprarte trapitos, sino no podrás ser una maru como Dios manda.

    007...encantada de conocerte...te he visto por algún que otro cuarto con ratas y por escaleras....Bienvenido pero, ¿estás seguro de que sabes dónde te metes?

    MariRose, a mí el calor me sienta fatal y estoy de mala leche en cuanto subimos de 22 grados, por eso era tan feliz por el extranjero (país vasco jajaja) pero bueno...habrá que consolarse y lucir pierna depilada de laser! que lo mío me ha costado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí MariNuri odia el calor y como en la primavera ya empieza a notarse ese calor, odio la primavera aunque no taaanto como el verano. Ya os iréis dando cuenta hasta que extremo odio el calor y como no voy a la playa y estoy blaaaanca todo el mundo me pregunta si estoy enferma, en fin, que mejor no pensar en el calor. También soy alérgica a pólenes y dentro de nada empezará otra vez con mi medicación (antihistamínicos, se sobreentiende, claro)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. 007, lo de la poca ropa lo dices por mi???

    ResponderEliminar
  9. Yujuuuu...que corra el vino, la cerveza y la desnudez...que viene la primaveraaaaa....me chifla el rabo de toro...ja,ja,ja... pero prefiero el marisco..maris no sabéis que comida nos han puesto en la comida de gala... bueno me voy que me vais a echar por marrana...no hablo yo Marijuli, es la cerveza...

    ResponderEliminar
  10. Madre mía.. cómo os habeis puesto.. que aproveche. Un beso

    ResponderEliminar
  11. MariNuri...tú como Marilía...no, Marirosa...tortilla de alergias...je,je,je...ya me voyyyy

    ResponderEliminar
  12. Bueno Maritina veo que la comida de gala estupenda y la bebida estupenda también, ya nos cuentas mañana en el cuarto de ratas, ya más despejadita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hay...Nuria, estoy fatal, me voy a la cama...por cierto, Mortadelo ha desplumado un rosal y se ha escondido...ya sabe que ha hecho algo malo...buenas noches chicas...

    ResponderEliminar
  14. He de reconocer k cuando he leido eso de "perdiendo el norte como lo perdió el domingo por un rabo"... he pensado en... Sera la primavera... Aunke... creo k ese pensamiento tb lo hubiera tenido a 20º bajo cero...
    Dale un beso de mi parte a tu madre, Maripili.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ainsss, Martina... Que bien esa fiesta y que alegre se te ve con esas cervezas, jajaja!! A ver si descansas, con la medalla puesta, claro. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Ahhh Olivier, ¿pero lo del rabo de toro tiene doble sentido?... Yo es que soy un poco lento, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Marinuri, es que el verano es para emigrar a climas más fríos....

    MaruJL, siento decepcionarte, pero creo que 007 nos prefiere a las maris vestidas antes que a los marus desnudos...

    Gracias Mari-na...mi madre dice que aún lo está saboreando!

    MaruOli, le diré a mi madre que ya tiene un fan, ya verás que contenta se pone!

    Maru! dí que no, que es que maruoli siempre está pensando mal! es mas cochino.....

    ResponderEliminar
  18. Odio cuando llega el buen tiempo y te bombardean con "espiritus de la golosina", eso de llevar las lorzas al aire nunca está de moda ¡joer!.

    ResponderEliminar
  19. MArilulu, mírate el comentario de Marirose en la última entrada publicada por marijuli....
    La lorza es bella!!!!!!

    ResponderEliminar