Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 20 de junio de 2011

De concierto

Sí Maris, el viernes me fui de concierto!!!!! Entre los miércoles de monólogos, los viernes de concierto y el mes de julio sin niña, mi chochete empieza a llamar mamá a la abuela....

Me fui al concierto de La Musicalité. Yo tampoco conocía canciones suyas, apenas 3, pero me gustó un montón, son así rockerillos y, como siempre, lo mejor fue la compañía.
Os pongo la canción que más pedían las fans alocadas durante todo el concierto:
La cantaron al final, por supuesto, tenían que hacerse de rogar.
Me dí cuenta de varias cosas que confirman que ya estoy mayor:
- No sé qué cojones se hace en un botellón.
- Me tiré todo el día pensando qué narices ponerme para no parecer una yaya oxidada rodeada de veinteañeras insultantemente jóvenes, tersas y guapísimas.
- Ya no puedo hacer pis en un campo mientras las flores de lavanda me dan en el culillo.
- Me parece que ya todos los jóvenes visten igual
- La música macarraque me da dolor de cabeza
- Mientras mis acompañantes hablaban de carreras y de irse de vacaciones a New York, yo sólo podía hablar de fiebres infantiles, lo cabrones que son los jefes y de lo cara que está la luz y el gas....
Pero bien....

Después del concierto, nos fuimos a la parte de atrás para "conocer" al grupo y entregarle a uno de ellos un CD.
Después de esperar mucho rato, por fin el guitarrista nos hace un gesto y se acerca a nosotras, y cuando ya estábamos todas sacando pecho y metiendo barriga (yo más que todas ellas juntas), va el pringao y se para con las de al lado!!!!!!!! se nos quedó cara de tontas, pero yo me encargaría de resarcir nuestro orgullo dañado...

Mientras tanto, comprobamos que no teníamos boli para que nos firmaran unos autógrafos, así que hice lo que mejor sé hacer: echarle morro!
Casualidades de la vida, detrás de nosotras había una dotación de El Cuerpo de la policía municipal, y allá que me fui.
Me camelé al más feo, movimiento sibilino donde los haya, y le pedí un boli. Por supuesto, no escribía, así que con todo mi morro, le dije que nos dejara "el de las multas, que ese seguro que funcionaba" y tan feliz (y con un boli que pintaba) me volví con mis amigas, no sin antes comprobar, que mi maniobra había funcionado y en menos de 2 minutos estaba rodeada de otros 6 miembros de El Cuerpo, tomándome el pelo y preguntándole al del boli si esa señorita le estaba molestando "mi sargento".
Como la sin alcohol que me había bebido ya empezaba a hacer efecto, de broma me encaré al poli y le dije que no, que "nadie estaba molestando a su sargento, que si no me creía, podía llevarme esposada a dónde él quisiera".
Una pena que estuviera de servicio.....

Mientras tanto, los de la Musicalité estaban cada vez más cerca, y después de saludar a 2 miembros del grupo, por fin pillé al guitarrista vacileta. Le eché la bronca, dejé que mi amiga le diera su CD y después me dispuse a cobrarme mi Vendetta.
Le conté lo acontecido anteriormente y cómo nos había dejado con un palmo de narices, y tras arrastrarse pidiendo disculpas, le obligué a que nos colara a mi amiga y a mí para poder hacer pis en el water portátil que había para "los artistas", así que después de comerle la cabeza, conseguimos la otra chica y yo, entrar a hacer pis a un sitio más civilizado que el escondite de las lavandas.

Cuando terminamos de aliviarnos, quedaba devolverle el boli al "sargento", así que allá que volví.
Mientras que me acercaba al policía (que estaba más sólo que la una) preguntando por "mi sargento", empezaron a rodearle los miembros de antes, pero esta vez, sin ningún altercado, conseguí terminar mi misión, y devolverle su herramienta de trabajo al poli.

Esto mola! y el miércoles, monólogo con "Angelito el largo", humorista con el que tuve un affair de joven.....¿me recordará?

Besos Maris!

19 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas.. me ha gustado mucho la canción.. oye Maripili.. ¿que edad tienes?.. perdona la indiscrección... pero como haces referencia a "ser ya vieja".. me gustaría saber de que edad estamos hablando jajja... si necesitas abogado me lo dices. Un besoooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. 36 Mari-na, 36!!!!!!!!! pero ya no estoy para estos trotes...jajajajaja y se notan más esos 36 cuando estás rodeada de niñas de las cuales, la mayor tiene 29! y la pequeña 22!!!!!!! bufff!!!!!! Pero no se hicieron las muertas ni una sóla vez, así que, debo molar aún! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fijo k a mi no me hubieran dejado ningun boli... ni el k no escribia...
    Por cierto, vaya desagradecido el musico ese...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Huy Maripili, qué marchosa te veo últimamente, de yaya nada, tú allí en medio de tanto yogurín y manteniendo el tipo.
    Por cierto, creo que Pepinillos también fue el viernes a un cocierto... no sé si habréis pasado cruzado y no os habréis reconocido.
    Un besito

    P:D.: supongo que aún seguirás con agujetas.

    ResponderEliminar
  5. joerrr Maripili.. si tenemos la misma edad¡¡¡¡ yo del 75.. no vuelvas a llamarme vieja que me voy para Madrid ehhh..jajajja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que descaro Maripili, retando a las autoridades! 36 es buena edad, no te quedan años buenos ni nada.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no te lo pasas tu poco bien ni na.....

    ResponderEliminar
  8. Maruoli, muuuyyyy desagradecido....un gili!!!!!
    Pues, nene, a lo mejor ese cuerpo no te habría dejado un boli, pero yo te habría dejado lo que me pidieras.....

    Pues no sé, marinuri....no me fijé si estaba la maripepi o no...jijiji
    Por mantener el tipo te refieres a meter tripa, verdad?jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Vente pa Madriz, Mari-na! conozco un centro de día para mayores de lo más molón!!!! jajajajaja
    No me llamo vieja, y menos aún a tí, pero yo ya tengo la niña, y eso te baja las "defensas". Aún y así, ya has visto que cierro garitos, me voy de marcha con yogurinas y lo que me echen!!!!!!

    Buah, maruintro! en mis tiempos mozos, a uno le llamé pitufo en toda su jeta!!!!jajajajaja no sé ni cómo no he pisado la cárcel aún, con lo cerca que me pilla de casa....
    Y que sepas, que lo bueno aún está por venir!
    Con 40 y con la niña criadita, voy a romper!!!!jajaja

    Maritatiiiiiii vente algún día, mujer, haz un hueco y te "saco"!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno Maripili. Eres una niña todavía. No voy a decir el tópico que decían en mi época "quien los pillara!", porque si te digo la verdad, tampoco me gustaría retroceder tanto. Solo me gustaría retroceder, si pudiera hacerlo con la experiencia acumulada, sabiendo todo lo que se. Como eso es imposible, prefiero quedarme en el avance de la vida. Seguro que en tu caso lo mejor está todavía por llegar y te llegará, ya lo verás.

    Un beso marchosa

    ResponderEliminar
  11. Marichus, yo hace mucho tiempo que me autodenomino mayor, en resumidas cuentas, desde que abandoné Madrid para irme a vivir fuera, y tuve que "ponerme seria". Se acabaron las noches sin dormir y el descontrol del dinero.
    Aparte de eso, no me gustaría retroceder ni un minuto mi vida, y menos aún, sabiendo lo que sé ahora....te imaginas con 18 años y con la sabiduría de 36? que horror!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Suscribo todo, me dejó supermal el pavo, yo tirándome el pisto de que venía a vernos para na. :D
    y si, me descojoné viendo a maripi rodeada de polis fornidos (estaban buenorros)

    Y sin duda, del concierto no me movía sin Ninfomanía!!

    Pd, espero que el informe que pasaste a JL dijera lo magnífica acompañante que soy... o algo :D

    ResponderEliminar
  13. Maripepiiiiiiiiiii siento que la narración fuera en primera persona....
    Al próximo concierto de la musicalité, prometo sabermelas todas y pillar al guitarrista por medio y darle un collejón!

    Muchas gracias, maripepi, por todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Lo pasastes genial por lo que veo, incluso tuviste contacto con miembros del cuerpo...

    Ana, todavía espero un informe detallado... a Maripili el papeleo no le gusta demasiado y creo que omite cosas en sus informes.

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Maripili, 36 y te ves mayor????!!!!!!!!!!!, por favor!!!!!!, a dónde vas??????, entonces soy la abuelita de la fabada,jaajjajaja, por favor pero si eres un pimpollo. Y bien aprovechado el concierto música, y contactos con el cuerpo, de policía quiero decir. En fin... ese complejo de edad a tratarlo, eh? Forever Young, al menos hasta las 85 , besos.

    ResponderEliminar
  16. Maruuuu!!! te hemos echado de menos....
    MAripepi se niega a pasar informes de nada....es más vagaaaaaa

    Que no, Marirose, que no me creo que sea mayor, sólo "vivida", lo que me pasa es que me gusta ir de madura.....como en la blogosfera no me conocéis, puedo mentir agusto! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jajajajja genial!! Me ha encantado caer en tu blog. Me has hecho reir.
    Y eso que estoy aquí, leyendo de pie, a oscuras, en silencio, para que no se despierte mi peque, y con prisa para ir a la ducha! y, con todo eso, me he leído un par de post! imagínate cuando esté tranquilamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Charlota! bienvenida.
    Me alegro mucho de que nuestro blog te haga reír.
    Quédate cuanto quieras!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ja-mia, estamos ya mayores.... pero no tanto, me alegro que lo pasaras bien

    ResponderEliminar