Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 10 de junio de 2011

Lo que pudo ser y no fue

Parece que a algunos de vosotros os interesan mis andanzas nocturnas....así que, aquí va otro capítulo!

El miércoles volví a salir. En el garito al que suelo ir, había examen de monologuistas. Formaron un conjunto de "expertos" entre los que estaba Miguel Lago, el de "soy un miserable" , una chica que no conocía y Cake, el mologuista que contó el día de los 6 maromos. El caso, es que de 6 que concurrían a examen, yo habría suspendido a 4, pero bueno, para lo que cobran....suficiente!

Conocí a una chica majísima que trabaja en una productora de televisión y como ya son varias semanas las que voy sola, pues el dueño del bar y un par de incondicionales amigos de esta chica, se acercaron a mí y no estuve solita, por lo que me lo pasé mucho mejor que otros días.
En el descanso, merecido más que nunca para los espectadores, vino Miguel Lago, así que me acerqué a Cake y le dije:" ¿es que no me vas a presentar? Pues eso, que soy La Maripili, que te he visto en el teatro y que me gustó un montón tu monólogo y que quiero un hijo tuyo". No conseguí un hijo, pero sí un autógrafo.
Al terminar los monólogos me disponía a irme para casa, como las chicas decentes, pero al ir a salir, me crucé con uno de los monologuistas a examen, y me paré. Ni siquiera fue el que más me gustó, pero le dí la enhorabuena de todas formas porque soy muy educada.
En mi vida le he estado más agradecida a las monjas por la educación que me dieron!
Cuando ya me iba, va el chaval y me presenta a su hermano.....Bendito Dios! qué hermano!!!!!!!
Bueno, podéis juzgar por vosotras mismas! Esos tres maromazos que se ven en la foto eran el hermano (el del fular) y dos amigos (el de blanco y el "pelos").
Como vi que me daban bola, y yo no podía creerme estar tan bien rodeada, pues al final me quedé. Dije para mí misma, "un ratito más"....al final me dieron más de las 3...qué se le va a hacer!
Todo parecía perfecto, el de la camisa blanca estaba todo el rato conmigo y cuando pusieron una de Héroes del Silencio, nos pusimos a cantar los dos dándolo todo!!!!.

Lo malo fue cuando eché de menos al del fular, y me dí cuenta de que me había cambiado por la amiga de la rubia. ¿Quién era la rubia? Una chica majísima, guapísima, toda natural, que se ligó al camarero....(¿se nota que la cogí aprecio?) y la amiga, pues una morenita con pinta de monja ursulina que sujetaba la vela toooda la noche.
Imagino que el del fular pensó:"¿Con cuál de estas tengo más posibilidad? ¿con esta chica pelirroja simpatiquísima y segura de sí misma, o con la morena simple pero despechada porque su amiga la está dejando más tirada que una colilla?" La elección era difícil, pero se quedó con la morena.

La noche empezó a derrapar, encendieron el karaoke, cerraron las puertas y se pusieron a cantar grandes éxitos de siempre, y uno de los monologuistas que aún seguía por allí (más pedo que Alfredo), decidió que nos iba a hacer un "regalo" y se puso a hablar sin mucho sentido en el escenario y luego nos hizo hasta un streaptease bastante patético, así que cuando me terminé el botellín de agua, decidí irme a casita.

Al día siguiente me dolían hasta las pestañas! pero al ver las fotos de la nochecita colgadas en el facebook, nos reímos un montón la Maricristi (mi nueva amiga que me va a lanzar al estrellato) y mis nuevos amigos comentándolas.

Esto no ha hecho más que empezar!!!!!!

15 comentarios:

  1. Bueno, bueno Maripili, pues ya has tardado en contarnos esto, ¿eh?
    Una noche estupenda, veo que le están sacando mucho provecho al bar de los monólogos. De entrada no te preocupes por el desplante del hermanísimo y de sus amigos, seguro que cuando descubran a la verdadera Maripili se olvidan de las rubias naturales y de las morenas sosas.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias marinuri, tú siempre dándome ánimos....la verdad, para una "chica" como yo, estar rodeada de tanto maromazo ya me hizo sentir bien...me conformo con poco!
    Tampoco he tardado tanto...esto fue el miércoles la nuit....

    ResponderEliminar
  3. Maripili, estoy totalmente de acuerdo con Nuria, tan pronto te descubran en la distancia corta, que es donde hay que conocerse, ya verán la rubia sexy y la morena beata gregoria, estará Maripili ahí dándolo todo,jejejeje.
    Por cierto para ser miércoles no se te dio nada mal, eh? Que manera de adelantar el finde unos cuantos días. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas entradas, profundas, sinuosasmente bellas,bello blog, si te va la palabra perdida, la poesía, te invito a mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja Definitivamente en cuanto tenga un rato me llevas!!!

    ResponderEliminar
  6. Maripili: que tontos son algunos hombres!!! Tienen un tesoro delante y no lo saben apreciar!
    Me gustan tus noches de farras, las mías quedaron ya en el recuerdo pero no en el olvido.
    Un beso resalá

    ResponderEliminar
  7. Sí Maripili ya sé que pasó el miércoles por la noche así que el jueves, vamos ayer, ya no tenías que haber contado tus aventuras nocturnas.
    Bueno es una forma de hablar, nos lo cuentas que quieras, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, esa es nuestra Maripili dando todo a sus marus y mariss ¡Muackk!
    Oye y el pelos? no está nada mal, parece simpático el chaval;)
    Si es que hay salir y socializarse como los perros mari ¿ves? una amiga majeta has pillao, la próxima vez en el garito y ya eres la reina pelirroja del cotarro.
    Al pelos no le pierdas de vista...

    ResponderEliminar
  9. jajaja Marinuri...no pensaba contarlo porque salí del bareto un pelín cabreada y no conseguía que pareciera divertido, pero os seguiré contando mis "correrías nocturnas".

    jajajaja beata gregoria ajajajajaa marirose.....qué buena eres! Es que dejar a mi chochete con mi madre me duele menos un miércoles que un sábado, y habiendo monólogos, pues ni me lo pienso!pero luego me meto en casa a hacer cosas de madre responsable y no me da ni el sol en el culo!

    Gracias, Don Vito, se bienvenid@. Me pasaré por tu casa.

    ResponderEliminar
  10. Mira que te lo tengo dicho, maripepi, tú y yo y el karaoke y nos comemos el bar enterito!!!!!!!

    Sabes marichus? que se fastidie! que con la beata gregoriana no sacó nada!jajajaja Tú también te puedes venir cuando quieras y así tienes un recuerdo un par de días más reciente que los que tenías.

    jajaja Marisolete, no tengo ni idea de porqué os mola porque no hay nada erótico-festivo ni nada, pero os seguiré contando....
    El pelos....no sé, me gustó más el del fular y el de la camisa blanca....esos sí que ganaban en las distancias cortas!!!!aaagggrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Maripili, me lo paso pipa con tus aventuras... Lo importante es que saliste de nuevo y te lo pasaste bien, lo de los maromos atontados es problema suyo. Lo que tienes que hacer es seguir los consejos de la Carrá...

    'para hacer bien el amor hay que venir al sur....
    lo importante es que lo hagas con quien quieras tu
    y si te dejaaaaa no lo piensessss mássss...
    búscate otro mas bueno,
    vuelvete a enamorar...'


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Y k paso con el de blanco? No estaba nada mal...
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan MUCHO tus salidas nocturnas....jajajajjaaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hasta las 3 un miércoles? Menuda juergas la Maripili!! Ya veo que dejar a la peque en finde sale más "caro", pero coño, yendo sola además, ¿puede que seas la madre más marchosa que conozco?? (pensando...) Sí, eres la más marchosa.

    ResponderEliminar
  15. Maru, me encanta la Carrá!!!!! y sí, que les den!

    Maruoli, con el de blanco y el pelos, que eran hermanos, no pasó nada, pero me dijo que no tenía novia ni perrito que le ladrase. Si quieres, a la próxima te vienes y comprobamos por qué acera camina....

    Gracias Rombro, sobretodo por especificar lo de "nocturnas", de las otras salidas mejor no hablamos....jajajaj

    Maruintro, la más juerguista que conoces? eso es que conoces a pocas, porque cuando salimos lo damos todo!!!!!!!

    ResponderEliminar