Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mujeres....

Sí, somos raras.
Estaba hablando con un amigo, y le decía que vivo sin vivir en mí.
No sé lo que quiero.
Debería apuntarme a un gimnasio, pero me da pereza. Debería ir a corporación dermoestética, pero necesito el dinero para el divorcio. Debería entrarle a un par de maromos más que están en mi punto de mira, pero tengo orgullo. Mucho orgullo.
No tengo ganas de salir con alguien y que haya tensión sexual, pero no negaremos, que un poco de "actividad" no vendría mal. A nadie le viene mal hacer deporte!
Hoy he conseguido meterme en un vestido que tengo desde hace 10 años. Sí, soy una rata, spiderwoman me llamaba mi marido, pero ya no es por ahorrar, es porque siempre es agradable comprobar que, con las carnes más caídas, pero que aún cabes en ese vestido.

Estoy en ese momento, en que el moco de pavo ya cuelga de la parte interna de mis brazos. Ya, ya lo sé, con una serie de 20 repeticiones y un par de bricks de leche lo arreglaría, pero eso tan sólo es el principio.
Yo veo más útil, un bono de 10 en un centro de esos de chapa y pintura. Te recortan allí, te suben allá, te aspiran por el otro lado, y ya está!
Con el gimnasio y las pesas, tan sólo empeoras la situación, porque una vez que haces "maza", no puedes volver atrás. El músculo se deshincha y las carnes se caen. Empiezas a temblar como un postre de gelatina. Lo que te cuesta un año ganar, en menos de 6 meses es tan sólo un recuerdo.
Por no hablar de los pelos. Si vas al gimnasio con pantalón corto te mueres de calor, y si vas con pantalón corto, tienes que depilarte.
A mí ya no me engañan. Antes me hacía la fotodepilación y no estaba satisfecha, ahora me he pasado al láser, y encima de que duele un güevo, tampoco me satisface. ¿Sabéis esa sensación de un couter pasando por la piel de tus axilas? pues eso es lo que sentí en la láser. No os voy a hablar de lo que sentí en otras partes de mi cuerpo....Y que conste, que tengo el umbral del dolor alto. Una vez me hice las brasileñas, y no lloré. Y en otra ocasión, me rompí un dedo y ni me enteré! así que no soy de las lloronas, pero en la láser, se me inundaban los ojos de lágrimas bajo las gafas esas tan horrorosas que te hacen poner, que parecen dos cucarachas acostadas.

Mi amigo y yo, hemos decidido que en unos añitos, iremos a un centro de estética. No voy a contar aquí sus carencias, pero yo, me voy a hacer un completo.
Desde hace muchos años tengo ganas. Siempre he querido que me hicieran un hijo antes (por lo menos de forma consciente y calculada) pero como no va a ser así, a lo mejor no me espero ni a los 40.
Iré para allá, y les preguntaré qué posibilidades hay de ponerse cremalleras invisibles o velcro o algo que sea fácil de abrir y cerrar, ya que (gracias genética!) tengo tendencia a cambios de peso.
Por supuesto, el vestido de esta mañana no pienso tirarlo en mi vida! lo guardaré y me lo iré poniendo aunque sea en invierno y a -2º para comprobar que la cremallera sigue subiendo sin problemas.

Mientras tanto, a lo mejor me quito el orgullo durante un rato y mando un par de emails que estoy deseando enviar desde hace tiempo....revisad vuestras bandejas de entrada!

Y a ver qué me comentáis, Maris, que enseguida me decís lo maravillosa que soy y lo bien que me conservo y eso, en estos momentos de sequía, no vale!

10 comentarios:

  1. Huy Maripili, no merece la pena complicarnos tanto la vida.
    No te conozco personalmente pero estoy segura de que no necesitas ese tratamiento de corporación dermoestética, cuidándote seguro segurísimo que solucionarías muchos de tus problemas estéticos, unos problemas que seguro que a mucha gente le pasan desapercibidos; quizás ahora estés un poco desbordada por los temas que tienes pendientes como el divorcio, no sé, por eso piensas en esa posibilidad de la operación; yo tuve que pasar dos veces por el quirófano, y no precisamente para hacerme retoques, y no pasaría sin necesidad por otra anestesia general.
    El vestido por supuestísimo guárdalo, es estupendo comprobar cómo año tras año la cremallera sigue cerrando, cada vez con un pelín más de dificultad, pero cerrando al fin y al cabo.
    Estaré atenta a mi correo, jejeje, si te apetece mandar esos mails, no sé, mándalos, hacer deporte viene bien para conservar nuestro cuerpo pero vamos que yo tampoco me obsesionaría por eso.
    Besotessssssss guapetona


    P.D.: creo que con unas sesiones de subida de autoestima todos esos problemas estética pasarían a un segundo plano, si tu vales mucho Maripili

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marinuri...creo que mi tío tiene una plataforma de esas que te hacen retemblar...a lo mejor se la pido!

    ResponderEliminar
  3. Maripili, ainssssssssss, qué te voy a decir, Nuria, nuestra Nuria, que es muy sabia, muy prudente y muy buena lo ha dicho todo. No añadiría ni una coma, fíjate. Coincido con ella al 1000000000X10000000000. Creo que estás tal vez en un momento ploff y por eso no ves todo, TODO lo que hay en tí. Que necesitas endurecer, pues a darse un paseito con musiquita y ya está, que necesitas, verte guapa, no hay nada que una buena sesión de compras, ahora vienen las rebajas, y por los Madriles seguro que ya están, una buena sesión de peli y un sobre todo de dejarse querer no puedan solucionar. A veces hasta los mas fuertes, necesitan sentirse débiles y flaquear un poco, y dejarse llevar y mecer, y mimar y cuidar. El quirófano, un poco radical, no? No creo yo que necesites eso. Tienes mucho mas que dar y que ofrecer que que te pongan unos velcros como dices tú. Eres y tienes mucho mas, estoy segura. Dejemos los quirófanos para cosas mas serias.
    Déjate querer, déjate querer, y quiérte,solo así podrás sentirte mejor. Yo desde aquí te envío un besote gordote, un abrazote enorme y muuuuuuuuuuchooooooooooosssss cariñitos, vale!!, no soy un tío bueno,jejjejeej, pero los de chicas también vienen bien.
    Sobre los mails, envíalos, en mi bandeja no hay nada todavía.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Maripili: Que seguro que estas fenomenal!. Mira que va a ser que la falta de problemas te hace crearte problemas, jejejeje.

    Habiéndote encontrado el punto G, no tienes derecho a quejarte de nada, jajajajaja.

    Un besito y te digo como Marinuri. Nena, tu vales mucho, y lo sabes, ¿a que si?.

    ResponderEliminar
  5. Marirose! que estoy mu güena! soy, como dicen por ahí, una mujerona!
    Pero no me estaba lamentando, de verdad! el subidón que me ha dado con el vestido esta mañana, aún no se me ha ido.
    Sí! quirófano, sí!!!!!! un corta y pega no le viene mal a nadie....con 40 voy a romper!!!!!!

    Dios, Marichus!!!!! tienes razón! cuando no pasa nada en mi vida, me busco yo los problemas!!!!! jajajajaaja
    Pues mira, sí, iré al spa otra vez para comprobar que mi punto G sigue ahí!

    ResponderEliminar
  6. Te tocó, por una vez, he jugado a dar premios y te he dejado uno en mi blog
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Maripili... el orgullo no vale para mucho... manda ésos e-mails al mejor destinatario... y nada de "bisturí"... al natural estás preciosa fijo.:-)

    ResponderEliminar
  8. Maruoli...qué poquito original....nos has puesto la misma frase a todos!!!!!!!!

    Vale, Mari-na, te haré caso....dice mi madre que la solución pasa por frotarme un limón...una lima muy grande y ras-ras-ras! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Te digo como el Ruiz Mateos al Boyer ¡qué te pego lechesss! ni pegar ni cortar, ná de ná, natural como la leche entera Maripili, tú hasta con pelos estás sexy, oye, casi me has acojonao con tanto aguante del umbral del dolor, lo he vivido en directo por lo bien que te explicas;)
    Besazo tia buena!

    ResponderEliminar
  10. Vale, Marisolete, por ahora no me retoco....
    aaayyyyy si vieras lo que duele la láser....pero bueno, es sólo un rato.....luego tienes pesadillas durante 3 días seguidos, pero ya se pasa!

    ResponderEliminar