Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 16 de junio de 2011

Síiiii nena síiiiiiiii

HE LIGAOOOOOOO!!!!!!!!!
Por fin, Maris, por fin ligué!. Esta es la "parte buena", ahora viene el resto....
Ayer volví a salir, monólogos ya sabéis, última sesión de exámenes. Dios santo! cómo se puede ser tan maaaaalo!!!!!!! Hubo una que ni siquiera se había tomado la molestia de estudiarse su monólogo!. Menos mal que al final subió uno de los profes y nos dejó con un buen sabor de boca, porque vamos, con el resto hasta me tuve que levantar e irme, eran infumables!!!!!

Allí me junté con mi nueva amiga Maricristi y 2 monologuistas de la semana anterior, el hermano del tío del fular, y otro que ni siquiera había saludado la semana anterior.

Como la cosa estaba tan muerta, decidieron que se iban a otro garito, pero yo me quedé un rato. Al salir pensé: "¿qué haces, Maripili, a casa y a dormir, o vas al otro garito a ver si aún están?" La decisión fue clara: me piro al otro garito! Y allí que me planté.
Aun estaban uno de los profes, gay para más señas (Maruoli, deberías plantearte seriamente, venirte un día conmigo), con el que estuve hablando de lo divino y de lo humano, y entre tanto, con el monologuista de lavapiés, ese al que oí contar la semana pasada pero que ni conocía.

Tras el segundo botellín de agua, decidí que era hora de irme, eran ya las 4 de la mañana, batiendo records!!!!!!, y se me agregó el de lavapiés para que por favor, le llevara a casa....Sí, soy panoli. Me llamo Maripili y soy la panoli que lleva a los tíos a su casa. El puñetero mundo al revés!!!!!!

Durante la noche, estuvimos charlando a cerca de lo defraudante que suelen ser los ligues de una noche, y de que ninguno de los dos íbamos de ese palo. También de lo mal que está el mercado por las dos bandas, y de que una relación seria es para cuando eres mayor, y que ninguno de los dos nos considerábamos mayores aún.

Por fin, nos despedimos de Maricristi y ella, suspicaz donde las haya, me espeta: "Y cuidadín con este, que tiene mucho peligro". A lo que yo, muy educada, sonrío....
Nos subimos al coche, y sin sobresaltos, llegamos a su casa.

Aquí voy a dar un cursillo rápido de señales femeninas del "de que no":
- Sólo frené, ni eché el freno de mano, ni quité las luces ni tan siquiera, me solté el cinturón.
- Tan sólo giré mi cabeza para despedirle, mi cuerpo seguía mirando al frente.
- No solté en ningún momento el volante, lo que quiere decir:"que-te-pires"
Aún y así, ocurrió lo peor.....

"Pues como dice tu amiga, tengo mucho peligro" y ZAS!!!!!! medio kilo de lengua en mi boca! y yo sin poder hacer "la cobra" porque literalmente, no tenía espacio!.
AAAAAGGGGGGGG!!!!!! babas y medio kilo de lengua me dejaron la cabeza apoyada contra el respaldo de mi coche.

- ¿Pero qué haces?.- Besarte. -Nos ha jodido! ya me he dado cuenta!
- ¿Nos vamos un poco más adelante, allí que está más oscuro?
- Ni de coña, a estas horas (las 5 de la mañana), una madre responsable como yo, debería estar en casa.
- Vale, lo entiendo, entonces, ¿me das tu teléfono?
- No, me temo, que no
- Oh! Vaya! qué pena....Bueno, siempre te puedo buscar entre los amigos de tu amiga Maricristi...
Vale, aquí el chico demostró interés, fue un detalle. Otro en su lugar, habría abierto la puerta y se habría pirado sin más, este insistió. Lo que él no sabe, es que mi amiga tiene como 400 amigos en el face....
- Por ejemplo. Muy bien, chavalín, te deseo suerte.

17 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno Maripili, es lo que tiene ser responsable, pasar la noche abrazada a tu botellín de agua y desplazarse en coche, que después se te pegan algunos que no son conscientes de sus limitaciones y ya se sabe lo que pasa después, se van a su casa con calabazas.
    Ahora que tú has reaccionado muy bien a ese beso por sorpreeeeeeeesa, no me esperaba menos de una madre responsable como tú, aunque oye también sube la autoestima un "incidente" como el que nos cuentas hoy.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. ya ves que si sube!!!!!
    Por lo demás, hay mucho sapo por la vida....
    Gracias, marinuri

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy convencida e que al final te encuentra.

    Besos!!!! (puedes buscar por nombre chata y no creo que haya muchas con tu nombre)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Maripili: Te ocurre cada cosa!!!. Eso es que además de resalá, debes ser muy atractiva.

    Te digo como Nuria, si no te apetecía hiciste pero que muy requetebién, que una (por ti), todavía puede elegir.

    Un besito y cambia de garito, a ver si tienes mas suerte, que te lo mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm. Lo digo por el gay y por el beso con lengua, jajajajaja. No era guapo? Eso me parece k no lo has aclarado...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues...ya no sé si darte la enhorabuena o no?? jajajajaj.
    Un beso, sí, te lo doy, jajajaj.



    (una vez, si recuerdas Forrest Gump se puso a correr sin saber porqué. Y al cabo de un tiempo, paró...sin saber tampoco el motivo... Pues eso me ha pasado a mí con los comentarios de mi blog...)

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, bueno, esto es como los chistes de la noticia buena y mala... La buena, estas mas buena que un pan, la mala, algunos hombres no saben interpretar las señales...

    A ver, has parado el coche... si. Te beso.

    ResponderEliminar
  8. Maripili,jajjajajajaja, eres lo mas, ya te lo había dicho, no se puede ser tan sexy. Bueno, el chico interpretó la señal de parada como Busco a Jacks, y se equivocó un poco. Pero al menos muestra interés en buscarte entre los 5458754 amigos del FB, no?
    Lo positivo de todo esto, estás irresistible al volante, estás irresistible a las 5 de madrugada, estás irresistible, vamos... por mucho que te empeñes en ponerte de fea mayor. No cuela, no cuela.
    Eso sí, que repase el manual de códigos, eh? que lo tiene algo perdido. Besitos sin lengua, y lo dicho, irresistible

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, maripepi, no habrá muchas maripilis de todos los santos por el mundo....por el momento, no news, good news!

    Atractivísima, marichus! Por ahora, seguiré yendo al mismo bar, para un sitio que encuentro que me tratan bien y son simpáticos, ahora no voy a cambiar, que cambie el resto! ajajja

    ResponderEliminar
  10. No, maruoli, no era guapo....si lo hubiera sido, no habría contado nada, porque lo del beso no habría ocurrido.....

    Jo rombo....ví forrest gump y de echo es una peli que me gusta mucho, pero me da penita descubrir que a lo mejor, cada vez que sales a "correr" llevas la cámara colgando para pillar a Mau.....

    ResponderEliminar
  11. MAru! ¿Buena? tú precisamente me dices eso????? no me hagas la pelota.....

    MArirose, vale ya! que no estoy güena, sólo resultona
    Yo creo que el tipo este pensó que debía "devolverme el favor"....no sabe que soy tan buena, que incluso hago favores gratis!!!!
    ups! ha sonado raro raro.....quiero decir, que no hacía falta que me devolviera el favor plantándome un morreo

    ResponderEliminar
  12. Maripili, entre el repatidor de jabugos y el pretendiente nocturno no te nos quejarás eh? Oye y que no te oiga menospreciarte que te doy una supermegacollejaoseaquememuero, eh?por cierto, ñiñiñi, ñiñiñi, a lo del puerto deportivo, hija, me gusta ir a tomarme un café, qué raro y relajarme, el ambiente de recortables es lo peor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anda que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Pobre en el fondo le entiendo, que yo tambien soy malisima con eso de las señales.....

    ResponderEliminar
  14. Vaya ligue que te has echao maripelos! morreo a traición con babas y a deshoras, eso te pasa por hacer favores nocturnos, pero no cuentas si estaba medio pedo o sólo despistao y no se dió cuenta que no habías echado el freno de mano, alomejor el figura después se arrepintió...me parece que en el garito te lo encuentras otra vez y no sé si saldrás tan airosa...ó no?? ;))
    MUACKKK!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Marirose....no me menosprecio....casi!
    Pues que sepas que yo sí tengo una ñiñiñi amiga en Donosti, socia del ñiñiñi puerto deportivo que tiene un ñiñiñi barco....jajajajajaj!!!!!!

    AAAAYYYY maritati....yo creo que el alcohol le nubló la vista.....siejque es muuuu malo beber, ya lo dice mi madre.

    Marisolete! estaba pedo casi entero....él, por supuesto. Y sí, tienes razón, eso me pasa por hacer favores, a partir de ahora, que se vayan a su casa en metro!

    ResponderEliminar
  16. Maripili, no paras de pillar!! Pero claro, si un tío pide a una chica que le lleve, que poca vergüenza!! Muy mala señal.

    ResponderEliminar
  17. Ay Intro...soy tan idiota que me ofrecí yo! siejque lo estaba pidiendo!!!!! me queda taaaanto por aprender.....
    Si al final me das una cita, ¿debo llevarte en coche a algún sitio? ¿o me llevarías tú? jijiji

    ResponderEliminar