Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 20 de julio de 2011

La semana fantástica

La vida de madre es muy dura....de la vida del padre no puedo opinar porque no he conocido ninguno de cerca.
El caso es que, antes de ser una futura divorciada, Marijuli y yo nos quedábamos sin nuestros retoños todo el mes de julio y nosotras lo llamábamos la semana fantástica de El corte danés, porque era poco tiempo y no se volvería a repetir hasta el siguiente año, así que, aprovechábamos a tope! y salíamos como si no hubiera mañana.
Requería de preparación, así que unos 4 meses antes, nos dábamos de alta en meetic (un portal de contactos) y empezabamos a zorrear con los chabales expuestos, para ir mirando con cuáles nos quedábamos y con cuáles no.

No os creáis, estaba chungo, porque la mayoría eran yayos o casados que querían vivir experiencias extra-maritales, y eso a nosotras, pues como que no.

Resumiendo, que nos dejábamos pasear por Madrid, agasajar, invitar y sacar durante todo el mes, cada vez con uno diferente, para poder darles voleto en agosto y volver a nuestras rutinas de madres responsables sin romper demasiados corazones por el camino.

Este año está siendo distinto. En total he tenido 2 citas en lo que va de mes...muy triste, Maris.....con lo que yo era!
Vale, me voy a quitar la careta de la lástima y os confesaré que en las dos ocasiones he ido de monja ursulina, que sino.....

La primera fue la que suelen llamar "balas de fogeo", es decir, asustan, pero no dañan....Todo iba divinamente, chateábamos casi a diario y todo se presentaba perfecto hasta que se fue acercando el día D....
Me cagué de miedito!!!!! y si se me ha olvidado besar? la última vez que lo hice, o mejor dicho, me metieron la lengua hasta la campanilla, fue muy desgradable. ¿Cómo es una cita? hace cerca de 5 años que no tengo ninguna!!!!!. ¿Qué me pongo? arreglada pero informal? vestido? escote? sujetador de superpoderes? y si me pongo nerviosa y hablo demasiado o me río demasiado alto? y si le doy un golpe a la bebida y se la tiro por encima? y si luego no me gusta? porque sí, Maris, era una cita medio a ciegas.....y no, no me planteé la posibilidad de que yo no le gustara. ¿Por qué? porque estoy to güena! nooooo, porque no se me ocurrió! así de simple!
El caso es que la idílica cita se convirtió en una charleta de cerca de tres horas en un garito de Madrid y punto y se acabó.

He de reconocer que me lo pasé de vício. El tío era ocurrente, habló mucho, así que no tuve que molestarme en sacar temas de conversación ocurrentes, y el jodío iba cerrando el cerco con disimulo. ¿Que de qué hablo? pues muy fácil:
Al entrar en el garito, nos metimos al fondo, lo que significa intimidad. Hasta ahí, cojonudo. Él se sentó de espaldas a la pared, por lo que se dejó la retaguardia cubierta, si alguien debía cambiarse de sitio en un futuro, debería ser yo, y apartó una silla a su lado dando a entender que ese debería ser mi sitio, pero no! aparté otra enfrente suyo y con la mesa de por medio.
Al ir pasando el tiempo, el garito se empezaba a llenar, y a mí me empezaba a faltar el "espacio vital", así que, cada vez corría más la silla hacia él.

Cuando mi vejiga dijo "hasta aquí" y mis pulmones gritaron al unísono "queremos nicotina!", decidí que era el momento de levantarme.
Fui al baño, y sorprendentemente, cuando volví, todo el garito estaba lleno salvo por el espacio que ocupaba una silla perfecta y estratégicamente colocada al lado de mi acompañante.....viejo zorro...!
Me senté a su lado, más tiesa que un uso, y de repente sentí su brazo en el respaldo de la silla.
Mis pulmones seguían gritando: "nicotiiiina nicotiiiiina" y mi cerebro "sal de aquí! corre! sin mirar atrás!" así que en el primer segundo que él paró de hablar para coger aire, le espeté: "necesito un cigarro YA" a lo que contestó "vale, pero antes, dame un beso" síiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajajajjajajja
No os emocionéis, Maris, fue un piquito inocente....
Sin casi darme tiempo a respirar, salí corriendo del bar y me encendí un cigarro, disponía de unos 5 minutos de soledad hasta que él volviera del baño. Decidí esperarle fuera, así ganaría unos segundos más hasta que él consiguiera cruzar el bar abarrotado y salir a la calle.

Reunidos fuera de nuevo, intenté buscar un comentario frío y distante que consiguiera hacer bajar las palpitaciones de mi emocionado corazoncito, y lo conseguí.
Hasta que 15 minutos después, nos despedíamos, con otro piquito....uuuuuffffffffff.
Una vez separados: espalda recta, mirada al frente, y mente en blanco.

Ahora, con el paso de los días, Maris, debo confesar que lo gozé mucho! me encanta el juego de la seducción, me encanta jugar, y este hombre es el puto amo! me lo pasé muy bien y me encantó poder relajarme, disfrutar de una conversación que fluía sola, sin grandes silencios ni presiones. Me encantó poder descansar de ser simpática, alegre y doña nohaypreocupaciones.
Disfruté. Mucho. Por unas horas, fui cualquier mujer en cualquier sitio, no La Maripili.

Estoy prácticamente segura de que él no leerá esto, pero gracias, guapo.

P.D.: ME PIROOOOOOOOOO aún no está confirmado, porque aún no sé si tendré que currar el lunes festivo, pero el sábado y el domingo me piro a la playa a mojarme el culo en el mar, comer fideos a banda, pulpito y sepia, una buena horchata y un blanco y negro con nata de helado, y sobretodo, veré y abrazaré a mi chochete que la echo de menos como nunca!!!!!!.
Si puedo, os contaré la otra cita antes de irme, y sino, el lunes o martes a más tardar, os publicaré la segunda entrega.
Hasta luego Maris!

15 comentarios:

  1. Bueno Maripili, contigo la diversión está garantizada, hables más o menos, lleves o no la voz cantante, tus escapadas nocturnas siempre resultan entretenidas, o al menos eso se deduce de tus narraciones.
    Pásalo muy bien el fin de semana, disfruta de la compañía de tu chochete y no te olvides de contarnos a la vuelta tu segunda cita y oye ya de paso, cuéntanos algo de tu trabajo, que no nos has dicho nada y somo muy cotillas.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Marinuri, tengo suerte y mis salidas no suelen ser aburridas.
    Gracias, te aseguro que disfrutaré!

    A la vuelta os contaré algo del curro, pero vamos, es aburrido...tan sólo es un curro
    Gracias marinuri por ser siempre la primera,qué haría yo sin tí! te lo había dicho ya?

    ResponderEliminar
  3. Joé, Maris....vengo de ver "insidious" en el cine y estoy cagaíta!!!!! no he podido aparcar el coche en el parking de mi casa por miedo, y creo que esta noche dormiré con el peluche de gato de mi hija.....uuuuffffff!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay tomate.. me alegro de que lo pasaras bien... "Insidious" no la veo yo ni loca... ya con el anuncio no pude dormir.:-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado hoy en el cine. He visto, por equivocación (no nuestra, sino de la cartelera). "Hermano", un film venezolano. Un pestiñazo. El caso es que la que estaba anunciada era Brothers y esa es la que creíamos que íbamos a ver que la verdad pintaba bien.

    Yo esas de paranormales tampoco voy a verlas, me gustan las de miedo, intriga, etc... pero de terror no, que luego me da un miedo tremendo!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Maripili,jejejejejjeej, estás hecha una seductora, eres la Roman Duris española,jejejejejej. Pues me encanta, te lo pasas bomba y lo que es mejor contigo nadie se aburre.
    Ahora disfruta de tu peque, cuéntanos muchas cositas a tu vuelta del trabajo, del finde, de la 2ª cita, no paras, no paras, vas a tener que abrir otro blog,jajajajja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres como Maritina, siempre que pisáis la calle os pasan cosas super divertidas. Feliz verano y disculpa nuestra ausencia bloguera.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. QUE DISCULPE???????!!!!!!! TENGO UN COMENTARIO DE MARIROOOOSA!!!! ÑAÑAAÑAÑAAÑA ÑIÑIÑIÑI CHINCHAROS, MARIS!!!!!!! JAJAJAJAJJAA
    No sé si nos pasan cosas divertidas o es que ya vamos con las gafas de miopes y lo vemos todo distorsionado, pero esta vez, el mérito no fue mío, sino de mi cita.
    Muchísimos besos Marirosa y Maritina. Aún no me ha llegado el libro, pero tengo esperanzas en mañana....

    ResponderEliminar
  9. Mari-na, creo que no habrá ni tomate ni ketchup, pero me lo pasé muy bien.
    Tiene algunos sustillos, pero no da mucho miedo.

    Buf, Marichus, qué patinazo...yo me hubiera cambiado de sala, con un par!!!!

    Marirose, seductora????? me sedugeron a mí! y qué gustito da....sólo me había pasado un par de veces en mi vida...ya se me había olvidado lo que era el juego del coqueteo....me sentí como la de sentido y sensibilidad que os conté el otro día, y mi hugh grant personal, rondándo mi casa....jajajajajja que imbécil soy!

    ResponderEliminar
  10. Imbécil? eres la tía más guay que conozco! mójate el culete en el agua, abraza a tu chochete hasta arrugarla y disfruta maripelos tó lo que puedas!

    Me ha encantado tu historia de seducción ¿crees que habrá segundas partes, dónde haya más chicha??? yo tb soy cotilla como dice la profe...

    ¡Qué alegría ver a nuestra Lía, lo guapa que está la jodía de perfil en la foto de la estación!

    MUACKKKKKK!!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué historias te pasan, jajajajaja. Es que me mantienen en vilo hasta el final...!!! Son cosas casi normales, que llenan a la historia de un aroma... no sé... diferente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cómo molas, Rombo! que un niño escritor como tú me diga esas cosas, tienen más valor del que tú crees para mí....hasta me pongo colorá y tó!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ay solete....la tía más guay? sé que lo dices con la boca pequeña, pero se agradece!
    Vale, acepto tu colleja estilo la Sole de 7 vidas

    ResponderEliminar
  14. Oye, Maripili... ya se k es una pregunta estupida pero... y luego k?
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. luego nada, maruoli....una panda de cobardes con pantalones! sabes de qué hablo, verdad?

    ResponderEliminar