Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 26 de julio de 2011

QUÉEEEE????!!!!

No me lo puedo creer!!!! Me voy unos días a la playa y al volver, en la radio, escucho que mi amiga Amalia ha muerto!!!!!!
Mi amiga Amalia es esta:
Ya sabéis mi afición por los re-bautizos, verdad? pues no os engañeis, esta tía se llama Amalia Gómez, y es de vallecas. Yo la empecé a llamar MariAmy y mírala!, ha llegado tan lejos, que llegó a tocar el cielo.

Yo siempre le había dicho que dejara las malas compañías y los malos hábitos, pero ella, erre que erre....
Se fue a vivir al extranjero, y me dijo que había conocido a un camello nuevo, que era hijo del de Elvis, Mick Jagger, Witney y Diego Armando, una peña nueva con la que salía, y que no había problema, pero al final.....
He oído que necesitarán unas 2 ó 3 semanas para tener resultados claros de la autópsia, no me extraña!!! habrán encontrado tantas sustancias en su cuerpo, que tienen a un becario día y noche, haciendo la lista a boli!

Fue Amalia la que me dió los teléfonos de la cuadrilla de jardineros para mi huertico....espero no tener problemas con eso....

Hace tiempo, la acompañé a la "abuchinguer", una clínica en el sur donde nos encontramos a una tarada llamada Carmen Córdoba o algo así (no recuerdo la ciudad de su apellido), rodeada de corderos por todos lados....
A mi amiga Amalia no la encontraron nada, pero yo me tuve que quedar un par de meses por mi afición a los huevos fritos con chistorra. El médico dijo que con mi metabolismo cabrón y mi colesterol rozando el colapso arterial, no podía dejarme ir de rositas, que tendría que estar unas semanas a dieta extricta de lechuga y berros....
La cachonda de Amalia, después publicó esta canción y se hizo de oro!!!!
Ni tan siquiera me nombró en los créditos....
El caso, es que todo el mundo dice que ha muerto, pero es mentira, porque a mí no para de llamarme!

Luego dirán que la han visto acá o allá, pero no os volváis locas, Maris, Amalia ha vuelto a casa, a vallecas, y dice que ya no volverá a cantar ni en el coro de la iglesia!

11 comentarios:

  1. Amalia era una crak, y le mató el crack,... que vida esta.

    ResponderEliminar
  2. Ay Maripili, te fuiste de fin de semana, no nos diste tu teléfono y no te pudimos mantener al día.
    Bromas aparte Amalia pagó muy caro el precio de la fama.
    Besossssss y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser cruel, Maripepi, y menos contigo o por lo que tú dices, pero la vida se la forja uno mismo.

    Ya, Marinuri, un descuido por mi parte no dejaros mi número de móvil...no volverá a ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. está claro que es lo que cada uno siembra, y por crak me refería cantando su música a mi juicio tenía algo especial y poco visto.

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. Maripili, decididamente te ha dado mucho el sol en la playa ... Pobre Amalia, cuando vuelva a llamarte dile que en su próxima vida deje las bailarinas en casa y se compre unos buenos zapatos de tacón. Descanse en paz. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Maripi, fué impactante la notica este fínde de tu amiga Amalia pero como han dicho sus padres se esperaba en cualquier momento.
    Talento tenía la insensata, pero se lo llevó a la tumba.
    Mucha nube este fínde, ya te leí, pero seguro que mojaste el culete y lo pasaste muy bien;)
    MUACKKKK!

    ResponderEliminar
  7. Bonito homenaje has hecho...

    ResponderEliminar
  8. Ya sé a qué te referías, Maripepi....a pesar de mi huertico, no cato las drogas!jajajjaa

    Mari-na, tenías que haber visto las fotos que hay colgadas de mi amiga Amalia del antes y el después....se te cae el alma a los pies!!!! era todo pellejo y huesos! si se hubiera puesto un tacón, se habría partido los dos tobillos.

    ResponderEliminar
  9. Siejque los padres sabemos cómo están nuestros hijos con tan sólo mirarlos a la cara....o por lo menos, eso era lo que me decía mamá-mari, que yo me cagaba de miedito!!!!!
    Por supuesto que me mojé el culete, aunque hubiéramos estado a -10º!!!! cualquiera le dice a mi chochete que no me baño con ella.....

    Gracias, Rombo...tenía miedo de que pareciera macabro, pero mi "agente literario" me dijo que no, que estaba muy bien....

    ResponderEliminar
  10. Un homenaje muy original, si señor!

    ResponderEliminar