Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Enamorada

Maris, me he enamorado. Sí, ha vuelto a ocurrir, he conocido a una persona que me hace realmente feliz, me hace sentir cómoda, saca lo mejor de mi, me toca en lugares donde hacia mucho tiempo que no me tocaban, consigue que me relaje y se ha ganado mi confianza.
Como bien sabéis, no es la primera vez que me ocurre, ya me pasó en otra ocasión hará....unos 10 años.
Él trabajaba para un equipo de fútbol, un equipo que patrocinaba mi empresa. Podrían habernos acusado de cualquier cosa pero en realidad, nunca mezclamos el trabajo con el placer.
Ahora es distinto. Ahora tengo una hija y las cargas son distintas, mis necesidades son distintas. Ya no se resuelve todo tan fácilmente.
Llevo un año de mi vida perdido en manos de otra persona, de alguien incompetente que no ha sabido hacerme feliz, que no ha sabido ver mis necesidades. Tan sólo cogió mi dinero y corrió.
Me hacia lo mismo que a los demás, incluso en ocasiones, compartí cama con otros y a todos nos hacia lo mismo, la misma rutina. ¿Para qué pelar un plátano si ya sabes lo que hay dentro?
Pero hoy he conocido a alguien distinto. Alguien que te hace un trabajo a medida, alguien que se ha preocupado de estudiarme, de conocerme.
No lo he podido resistir, no llevábamos ni una hora juntas y le he confesado mi amor. No ha salido corriendo, ha seguido con su dulce tortura.
Ahora soy una mujer nueva, parece que camino entre nubes y tan sólo me ha costado 25 €.
No la voy a dejar escapar, a la semana que viene ya he acordado otra cita y pienso comprarme un bono de 10 sesiones más.
Esta vez puedo decir que por fin he encontrado la horma de mi zapato. Esta vez sí que sí. No volveré a quejarme, no volveré a llorar....
Esta es la fisioterapeuta perfecta!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Si! ¡Si! Mucha risa pero me habría gustado ver la cara que ponías a medida que leías.

      Eliminar
    2. Su cara, Bubo, seguro que un poema pero lo importante no es eso sino....¿qué narices haces a las 2 de la mañana en el ordenador, Rayajo? Tira pa la cama que seguro que le sacarás más beneficios!

      Eliminar
    3. a las 2 de la mañana en el ordenador solo podía estar haciendo una cosa... leer 4maris...

      Eliminar
  2. cagüenlaleche... debo tener rota una pata de la silla... menudo leñazo que me dao...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja ay chisme, chisme....son más seguras las sillas de oficina

      Eliminar