Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 17 de septiembre de 2013

La pu** vida

Llevo algo más de un año viviendo en algún lugar secreto del sur (bueno, según algunos blogs con "vigilancia" de IP, no tan secreto). En este año he intentado montar una empresa, he vendido productos en conserva en una tienda gourmet de Madrid, he creído que un cliente me tiraba los trastos, un esparraguero me ha engañado con un supuesto contrato de exclusividad, he colaborado en un ecomercado, en una feria alimentaria y he intentado asegurarme una parcelita en el cielo pidiéndole al cardenal que cediera unas tierras a un grupo de parados de un barrio de la capital, pero como no podía ser de otra forma en mi vida, eso no ha quedado ahí.
Este verano he hecho un curso de Export manager. Yo, cuando oí ese nombre me quede igual que vosotros, con cada de.....¿perdón?
Lo que yo pretendía conseguir con ese curso era homologar mi dilatada experiencia con un curso y conseguir, además de enmarcar un título con el que esconder un desconchón del pasillo, que me metieran en una bolsa de trabajo.
Pues bien, hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo. Curiosamente lo que menos me ha ayudado ha sido el curso porque el dueño de la empresa odia a la gente que me dio el curso. ¿Que quė he hecho? Fácil! Morder la mano que me da de comer. He puesto verde al curso, a los profesores y a cinco generaciones por encima de ellos. ¿Que qué he ganado? Todavía no lo sé, me enteraré durante la semana pero lo que sí tengo claro es que si consigo el trabajo no me faltarán posts en muchos meses.
Me han ofrecido un maravilloso contrato de formación a media jornada. Debido a la actividad de la empresa y al secretismo en que se basa su negocio, junto al contrato laboral firmaré un contrato de confidencialidad. Cuando me lo han dicho me he sentido como si metieras en una coctelera a nuestra querida y ausente Lili y a Anastasia Stelle, la protagonista de 50 sombras de Grey.
La protagonista de los libros de Grey tuvo que aprender a disfrutar de los látigos, las fustas y las bolas chinas de plata, yo tendré que aprender de nuevo a utilizar el "kit de becaria". Vale, reconozco que no será precisamente glamour de lo que os hable pero, leches!, soy de carabanchel, qué más puedo pedir?!

6 comentarios:

  1. Pufff. Si es que hay cada capullo por jefe. Supongo que estará bien que te cojan por eso del curro pero vamos que si ya empieza así... (Este tipo promete grandes post.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy grandes post, Bubo. Y si no me cogen, pues ya habrá más post de otras cosas mucho más divertidas, dame 1 semana!

      Eliminar
  2. Confiemos en que todo va a salir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va a salir bien, Rayajo, pero no confiando en nada sino actuando!

      Eliminar
  3. por lo que cuentas y el secreto que le rodea... seguro que es de exportación boniatos espaciales o de coliflores marcianas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, Chisme, pero todo de productos gourmet, por supuesto!

      Eliminar