Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 11 de octubre de 2013

DeSportes

El día de la Bicicleta
El día del paseo por el monte
El día de la avenida del colesterol
Señorita, deje de fumar, de beber, de ir con hombres malos y camine a buen ritmo, al menos media hora al día
El día de la carrera popular
El día del maratón por la ciudad
El día de la carrera popular de maratón por la ciudad con tu hijo
El día de la carrera popular de maratón por la ciudad con tu hijo y con tu perro
El día de la carrera popular por el cáncer
El día de la maratón por la ciudad por la fribromialgia.......
SE ACABÓ!!!!!!
¿Por qué hay que hacer deporte para celebrarlo todo? joder! antes montábamos una manifestación, concentración popular o llámalo equis, se preparaba un guiso para 500 personas (sin exagerar) o una buena paellita o cerraban una calle y ponían hinchables y ahora hay que correr por todas las causas perdidas de la sociedad. Y lo peor no es no participar, lo peor es ver después al papá y la mamá de turno exhibir la camiseta correspondiente del evento. Te sientes fatal! de repente los kilos y kilos de comida, de bolsas de ropa y de trabajos para la comunidad que has hecho durante tu vida, los millones de peluches por un precio módico, los días de la banderita, la organización de conciertos gratuitos.....todo lo que has hecho durante toda tu vida por los demás, no sirve de nada porque antes, no nos daban camisetas conmemorativas, simplemente te ofrecían la posibilidad de ampliar tu parcelita en el cielo.

El otro día se lo decía yo a mi psicóloga: MariAdi, ¿por qué la vida se ceba conmigo? ¿es que 39 años de cristiandad y temor de Dios no sirven para nada? la muy jodía me contestó: "¿a quién quieres engañar? madre-soltera-divorciada-cuasiviviendo-en-pecado-con-un-divorciado-y-modelo-de-fotos-semidesnuda? tú no has ganado aún los puntos suficientes para ser digna de recibir el "favor divino", tú debes puntos!!!!!!"

¿Pues sabéis lo que os digo, Maris? ya que soy un caso perdido y que además odio hacer deporte, voy a dejar de luchar, me voy a dejar llevar por la corriente:

Yo, la Maripili, me moriré de cáncer y con el colesterol por las nubes, todo empeorado por una osteoporosis de caballo porque no pienso andar durante media hora ni subirme a una puñetera bici ni mucho menos ponerme a correr sin sentido por la avenida del colesterol.
Pienso luchar contra el aburrimiento haciendo lo que yo quiera, no lo que está de moda: voy a ir a clases de teatro. (y guardar con muchísimo cariño la camiseta conmemorativa del día de la bici del pueblo en el que habito, por si acaso)

4 comentarios:

  1. El día que ví a mi colega con la camiseta conmemorativa del XXI media marathón de Córdoba supe que tenía que hacer algo. Empezamos los dos, hace ya muchos años, a correr. Después él siguió y mi falta de voluntad me obligó a pasar más por la cervecería del circuito que por el mismo circuito. ¿Quien coño pone una barra en un circuito? ¡Y encima con una camarera que estaba buenísima! El caso es que desde hace un tiempo y en venganza por liarme con la camarera mientras él seguía sudando en el circuito cada vez que quedamos me viene con una de esas camisetas. La media maratón de Almodovar, la de Córdoba, la subida a las Ermitas incluso de fuera. ¡Tiene una de Madrid 2012, chulísima! Ya te digo. Me tiene un poco frito pero por fin he encontrado como dejar sus camisetas a la altura del betún. He encontrado una página de deportes en Bostón que te las manda hasta con el sudor del corredor. Ya tengo la marathón de NewYork del 2009 y otra de Baltimore, tres San Silvestres de Madrid y una de Barcelona.
    ¡Se va a cagar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja me guuuusta la vengaaanzaaa

      Eliminar
  2. Mari, cuenta la verdad!!!! nosotras no hacemos deporte ahora porque lo vamos a hacer todo junto cuando nos jubilemos y nos vayamos a quemar Benidorm, entre los paseitos en la playa, bailar los pajaritos de Maria Jesús y su acordeón y recorrer mercadillos, vamos a hacer todo el deporte que no hemos hecho en nuestra vida...ya si eso luego nos morimos de lo que quieras...pero sin prisas!!! que tenemos planes!!! (Y tú tienes que ganar puntos antes de reunirte con el Señor)...(bueno vale, y yo también)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro plan de futuro....me se saltan las lágrimas cada vez que lo recuerdo, Marijuli....

      Eliminar