Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 25 de octubre de 2013

Empieza por J

Imagino que las maris os preguntaréis qué tal me va en el nuevo trabajo. La verdad es que me va muy bien. Por ahora me dejan en paz, ya he cometido un error y no ha pasado nada, el jefe le grita a todo el mundo menos a mi y consigo que el carnicero mas serio de la empresa bromee conmigo.
Este curro me ha ayudado a salir del pozo del desequilibrio, me ayuda a dormir por las noches profundamente porque me cansa y me hace sentir satisfecha, además este jefe me recuerda un poco a cada jefe que he tenido en el pasado y me siento bien cuando siento que esta vez soy yo la que domina la situación.
Me va taaan bien, que me estaba preocupando que todo fuera tan perfecto, estaba buscando con 100 ojos al compañero gañán, al que se cree el jefe, el que te mira por encima del hombro y que te recuerda continuamente que ėl tiene más bagaje que tú, y ya le he encontrado!!!!!

Es el comercial, típico....sin ánimo de ofender, que hay algunos comerciales majos que hacen muy bien su trabajo, pero este es el típico comercial que se cree que él solito lleva la empresa.
Por suerte, yo me como 57 como ese antes de desayunar, y si tengo suerte y mi jefe no vuelve a decirme como tratarle, conseguiré que coma de mi mano, torres más altas han caído!
Hoy he probado la batalla dialéctica y no ha funcionado. Después, he intentado hacerle ver que sí él no cumple el horario en la entrega de los pedidos, a quien perjudica no es a mi, sino a la otra compañera, la Mari. Tampoco se ha inmutado.
A la hora de preguntarle los pedidos, he tenido que seguir las instrucciones incorrectas de mi jefe y llamarle 15 minutos antes del tiempo estipulado. El muy cabrón ha simulado que se rendía pero ni de lejos! Me ha amenazado con llamarme con más pedidos antes de irme, y lo ha hecho. Exactamente ha sonado el teléfono a las 7 menos 2 minutos!!!!!!!! Cabrón.....
Tras varios "tiritos", he humillado y le he presentado mi garganta para que diera el tajo final y cuando estaba ahí, confiado, un simple ragout de ternera me ha dado la baza ganadora...
El francés y mi dominio de la lengua! Oía como se caían sus pantalones al otro lado del teléfono!

Ahora tan sólo me falta encontrar una contestación ocurrente cuando aposta me llama como mi predecesora

6 comentarios:

  1. Gillipollas hay en todos sitios. Si lo sabré yo que últimamente no paran de llegar.
    Me alegro de que vuelvas a encontrar esa estabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la vida matando idiotas y siempre queda alguno....
      Sí Bubo, "esa estabilidad" ya la tengo. Gracias

      Eliminar
  2. Ole por ti nena. Bueno, ya sabes que cuando alguien pincha o critica o malmente, lo que espera es una reacción de la otra persona y, si cabe la posibilidad de ignorar, suele ser de lo mejorcito que se puede hacer.
    Cuando te llame por el nombre de la anterior, llámale tú a él por otro nombre, ¿no? "Qué me decías, Luis Alberto?" con una sonrisa enorme. Si ve que no te molesta, acabará por no hacerlo. O eso espero!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje buena táctica Rune. Al final le dije que no me llamara así porque daba mal fario, ya que ella ya no estaba en la empresa y yo no quería acabar como ella. Que me llamara pepita o juanita pero con ese nombre, no. Y ha funcionado! de todas formas, es que ya somos amiguitos....

      Eliminar
  3. Que bien que hayas conseguido el equilibrio, estar a gusto en el trabajo es de lo que mas satisfacción dá. Estoy de acuerdo con Rune en lo de pasar de provocaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiro allí metida media vida, JL así que o estoy a gusto, o estoy a gusto!

      Eliminar