Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Cluny

Tras el disgusto del anuncio de la lotería de navidad, he tenido que enfrentarme al nuevo anuncio del café del cluny



¿No os dan ganas de arrastrar a la pedorra esa de los pelos por todo Manhattan?
Cómo puede hacerse la orejas???!!!!!! vamos, me cruzo yo con el cluny en el bar de Pepe, el de al lado del curro, y además de tener que llamar a urgencias del jamacuco que me pega, tienen que llamar a los antidisturbios y a los bomberos para separarme de su cuello! y va la pava esta y le manga el café para luego echarle a las leonas¿¿¿???!!!!! de verdad que no lo entiendo....
Aún así, siempre es agradable ver un anuncio del cluny, porque está buenísimo, porque te "alegra la noche" y porque puedes poner verde a las pavas afortunadas que se cruzan con él y le desprecian y quedarte más ancha que larga.

El susto viene 2 minutos después cuando ves esto:





Esto sí que no!!!!!!
Espero que a los lumbreras del nespreso de las narices no se les haya ni pasado por la cabeza cambiarme al Cluny que está más güeno que comer con las manos por el Damon que está.....pelín pasao de kilos


4 comentarios:

  1. Yo lo que alucino es con el precio de las capsulitas... Así se explica que puedan pagar al Cluny y al Damon...

    Aunque ya no voy mucho a clases de mates sigo siendo un empollón y me quedo con mi maquina expresso a granel. Unas cuentas, cada capsula de cafe Nesspreso lleva 5 gr. de café y cuesta unos 36 centimos, así que el kilo sale a 72 euros!!!! A mi un kilo me sale por unos 8... y no subvenciono a actores buenorros.

    Respecto a tus apreciaciones a mi tambien me gusta mas Cluny que Damon. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Jl, te has equivocado de "clase", vete a ver a la directora....jejejeje
      Yo también soy más de italiana que de cápsulas pero una cosa te voy a decir, como echen al Cluny porque ratas como tú no os gastáis el dinero en las capsulitas, te arrastraré de la coleta! Jejejeje

      Eliminar
  2. Jajajajaja, bueno, como a mí el susodicho no me gusta, me da un poco igual, pero entiendo tu disgusto, si fuera otro tipo me habría indignado igual. Bueno, ya sabes que no tendríamos que pelearnos nunca por él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por él no, Rune, pero por el Willis.....habría pelea de lobas en el barro!!!!!!!!

      Eliminar