Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Introspeccionándome a lo bestia

Quiero explicarme. En realidad me importa ya todo una mierda. En realidad estoy cansada de dar explicaciones para todo. Cuando yo las pido, no siempre me las dan, y tengo que joderme y aguantarme. 
Me preguntan por qué hago, llevo, o digo cosas. ¿Pues sabéis por qué? porque me da la real gana. Se acabó. 
Llevo el pelo corto porque puedo, porque hay otras que si cambian el look son feas como ratas y yo no, yo puedo teñírmelo de amarillo piolín que sigo estando mona. 
Tengo mala hostia, muy mala. Y estoy descubriendo que también soy borde y no me siento mal.
De vez en cuando digo gilipolleces sin sentido. Porque me aburro, porque no tengo filtro, porque estoy triste o contenta o encabronada o eufórica. Lo digo y punto. ¿A vosotros no os pasa de vez en cuando que ante un comentario de alguien pensáis "hay que ver qué gilipollas es fulanita o menganita"? pues a mi me pasa, y de la misma forma que en ocasiones pienso que el otro es gilipollas, pues el resto también lo piensa de mi, y hacen bien porque a veces símplemente lo soy. Sin excusas, sin ambages, en ocasiones soy gilipollas y no puedo excusarme. 
Tengo un carácter de extremos, puedo estar eufórica y echando espumarajos por la boca en cuestión de segundos y la razón para tales cambios de humor pueden ser tan razonables como que son las 7 y 1 minuto y yo salgo a las 7 y ese minuto de más me va a costar dinero, o tan idiotas como que me han hablado mal y contesto de la misma forma. 
Estoy harta de que la gente me juzgue y me analice. Todos se creen con el derecho de decirme qué estoy haciendo mal y qué partes de mi forma de ser debo cambiar. Pues no me da la gana! para eso pago a un psicóloga, ella es la única con derecho a decirme nada.

Estoy cansada. Tengo mogollón de ruido en la cabeza. Entre los que me aconsejan porque lo pido y los que me hablan sin pedírselo, estoy atronada. 

Ya no tengo este blog porque necesite 500 comentarios. Ya no tengo este blog para ser la más guay de la blogosfera, tengo este blog porque quiero, porque es mío y publicaré lo que quiera cuando quiera. 

Lo que escribo es porque me apetece escribirlo y al hacerlo puedo estar pensando en ti, en ti o en ti, pero no siempre tengo que hacerlo porque esté pensando en ti, ¿te queda claro? por suerte para mi, soy tan trasparente que lo que piense te lo voy a decir y así dormiré por las noches. 

Soy deslenguada, graciosa, superviviente, buena amiga, buena consejera y hago una carbonara que está que te cagas! soy la mejor madre que mi hija puede tener, la mejor trabajadora que podría haber contratado mi jefe y seré la mejor 4ª actriz de Lisístrata que mi profesor haya podido escoger. 
Soy veleta, melodramática, histérica, me suelo autodestruir y amarme con tan sólo una diferencia de 5 minutos o menos. Aúllo a la luna.
Suelo necesitar ayuda psicológica para superar etapas en mi vida a las que no puedo enfrentarme sola. 
Soy valiente y cobarde, soy malvada y divina. 
No soy gris y los grises lineales me caen MAAAAAAAAAAAAL.

Reconozco que hay que parirme para quererme pero de una cosa estoy segura, dejo huella. He decidido perdonarme. Admitir mis errores y halagarme mis virtudes

Quien me quiera, que me compre. ¿Tú compras?

14 comentarios:

  1. Te compro la opinión y te felicito por la franqueza.

    Abrazo chileno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban! hijo, que subidón me da siempre verte por aquí.
      No es franqueza del todo, en realidad es mitad franqueza, mitad sueño de cómo me gustaría ser....
      Gracias, un abrazo madrileño

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja Chisme, me gusta más la máxima de Shrek "mejor fuera que dentro"

      Eliminar
  3. Y no, no te compro... en todo caso te cambio por un par de camellos, tres gorrinos y unas ovejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Chisme, estoy "apalabrada" ya con la Marijuli y ella ofrece una llama purificadora que habla ingles y me viene muy bien por si quiero visitar londres y montar en el metro

      Eliminar
  4. Madre mía, qué huracán!!!!!
    Entiendo lo del ruido en la cabeza y lo de los extremos, ¿qué se le va a hacer? pues si nos fastidia cambiarlo y si no nos fastidia dejarlo como está. Pero es verdad que a veces cansa todo y cansan todos, aunque si se me permite decirlo, cuando cansan todos es porque una está muy cansada, porque si te acuerdas, cuando se está mejor, la gente no "cansa" tanto, ¿no? Bueno, supongo que hablo pensando en mí misma, pero te lo digo igual.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Rune....yo a veces aunque esté bien y descansada, la gente con problemas 1000 también me cansan.
      Muy profundo tu comentario, muchas gracias.

      Eliminar
  5. Que haces una carbonara que te cagas????? y yo sin probarla???? pues sin cuscus que te quedas hasta que no me invites a tu carbonara...por lista y por bocas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente p'al sur y probarás mi carbonara, mi arroz de pescado y marisquito, mi carne estofada y mis espaguetis con gulas y gambas con ajito que el otro día los comí no sé dónde y estaban sosos que te cagas! ni punto de comparación con los míos.

      Y Marijuli.....con el cuscus no se juega. Toíto te lo consiento menos faltarle a mi "mare"

      Eliminar
  6. ¿Y por qué será que me suena tanto esto que escribes? ¿Donde lo habré escuchado antes?

    Si no somos nosotros... ¡Chungo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo solemos eschuchar en nuestras cabezas, Bubo, pero es como cuando discutes con tu pareja: te sirve los 3 primeros días, luego se te olvida

      Eliminar
  7. SwagBucks is a very recommended get-paid-to site.

    ResponderEliminar
  8. Find out how THOUSAND of people like YOU are making a LIVING online and are fulfilling their wildest dreams TODAY.
    JOIN NOW

    ResponderEliminar