Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 24 de diciembre de 2013

Doña Pepa y Doña Josefa

En la capital del puñetero pueblo donde vivo, hay 2 locales famosos que salen en los anuncios de la radio hasta la saciedad.
Son locales con mucha afluencia masculina, allí puedes encontrar meretrices que hacen el papel de reinas magas trayéndoles tooodo lo que ellos desean. Es un local de mujeres de moral distraída, un burdel, un puticlub, por si aún no lo habíais entendido.
Ayer, tras escuchar por enésima vez su maravilloso anuncio radiofónico:
"Don Pepe, Don José. Máxima discreción" decidí que cuando sea mayor y haya dejado de querer ser export manager o import manager o lo que quiera que sea cuando esté ajada y con artrosis, y antes de irme a vivir a un ático a Benidorm con la Marijuli, montaré un local de alterne para mujeres que puede llamarse perfectamente Doña Pepa y Doña Josefa. 
Bueno, eso del nombre aún tengo que trabajarlo un poco....aunque bueno, el otro día vi en Madrid un centro de estética que se llama "Varices" así que, los hay peores!

Allí tendría trabajando a la flor y nata de los machotes del reino.
Los habría jovenzuelos, cuarentones y cincuentones (porque no me negaréis que Brad Pitt a sus 50 está para mojar pan!). 
Los habría rubios, morenos, calvetes, cachas, fibrosos y gorditos, ¿por qué no? a mi me ponen calvetes y con barriguita así que seguro que hay más enfermas como yo sueltas por ahí.

Sabrían ligar con una mujer. Las invitarían a copas y sabrían hacerlas ver que están admirados por tanta elegancia y saber estar. Valorarían sus incipientes arruguitas, las hablarían de lo turgentes que son aún sus pechos y de lo maravillosos y atractivos que son aún sus culos. 
En algún ligero descuido rozarían sus brazos o pasarían suavemente su mano por la espalda y aprovechando una canción lenta pero sugerente, las sacarían a bailar y las robarían un beso coincidiendo con el último acorde. 
Las mirarían continuamente a los ojos y de vez en cuando se dejarían sorprender mirándolas a otras partes de su cuerpo con cara de deseo, ante lo que inmediatamente pedirían perdón. 
Un poco más tarde las dirían que son las mujeres más atractivas de la sala y que están deseando hacerlas el amor. Entonces, subirían a las habitaciones.
Pondrían música de ambiente y bailarían con ellas.
Suavemente las quitarían la ropa y terminarían besándolas apasionadamente.
Tras unos sugerentes y sexuales preliminares, las harían disfrutar del sexo como nunca lo han hecho porque todos ellos serían unos perfectos amantes.
Con dulzura, despacio, como si realmente fueran las únicas mujeres que han pasado por sus sábanas. 

Al terminar, las darían la opción de dormir con ellas o quedarse acostados a su lado un ratito más. Después las darían una ducha, las regalarían otro orgasmo, y las ayudarían a vestirse. 

Creo que sería el negocio más rentable del mundo. No existirían bajas laborales por embarazos o reglas y la satisfacción de las clientas estaría asegurada. Sin compromisos, sin promesas, tan sólo un regalo para ellas, una noche de placer absoluto, de dedicación masculina al 100%, sin listas de la compra, sin calderas rotas, sin novios que cenan con sus ex o maridos infieles, tan sólo ellas.


Feliz Navidad!

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja qué ideas de bombera tienes Maripelos!! A rezar un Ave María a la misa del Gallo esta noche, por emprendedora pecaminosa!
    Moja el churro.com, sabes q está cogido, pero te lo podía prestar por si amplías el negocio:)
    MUACKKKKKKKK, felizzzzz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Solete! qué buen nombre "mojaelchurro.com" me encanta!!!!! ya hablaremos de negocios....
      emprendedora pecaminosa...jijiji me gusstaaaa y que sepas que recé en la misa del gallo pero no por mis ideas de bombera sino por vuestras almas perdidas jejeje

      Eliminar
  2. Seguro que el negocio sería un exito, jajaja. Avisame cuando montes la franquicia para abrir uno por aquí, yo tambien quiero forrarme. Sino al menos me presentaré al casting de cincuantañeros.

    Lo de mojaelchurro esta bien pero yo le pondria algo mas discreto... que te parece "Curvas empinadas"? Jajaja :D

    Felices fiestas a ti y todos los que te visitan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, si quieres forrarte, piensa tú un poco! que está muy feo eso de aprovecharse de las ideas de los demás!
      Y que sepas, que para cuando yo me jubile, tú estarás más gagá aún que yo y eso no daría dinerito en mi local así que, ni lo sueñes!

      "curvas empinadas"...? qué tal "curvas rampantes"? como el ferrari! il cabalino rampante!

      Sí, sí, felices fiestas y bla bla bla...

      Eliminar
  3. Apoyo la moción. Cuando llegue el momento ya veremos si voy de socia del negocio o de usuaria (depende de si me quedo viuda o no, que una quiere morirse de viejecita con su amor, pero luego nunca se sabe). Es un negociazo, tía. ¿Qué más da que sea mentira? Mi yo del futuro pagaría por una noche así, de creerte que eres la más joven y atractiva del lugar y que la persona a la que vas a pagar, de verdad piensa que eres una tía increíble y te desea de forma enfermiza. A mí me harás descuento, ¿no? Yo lo llamaría como... ¿cómo era aquello de un capítulo de los simpson? ¿El Plátano Dorado? jajajajaja, no sé, alguna guarrada graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Rune, pero de mentira nada! es un proyecto! a largo plazo, pero proyecto jajajaja.
      Tu yo del futuro pagaría? mi yo del presente ya tiene cuenta abierta!
      Te estaré esperando como clienta, como socia o como lo que quieras. Descuento no sé si te haré, es un negocio, nena, no una ONG pero les diré a mis chicos que te traten con cariño....jijiji.
      Me apunto lo de "el plátano dorado" y ofrezco "la ostra perlada" jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta entrada.

    Parece que por sistema le damos al sexo contrario lo contrario a lo que espera de nosotros.

    La seducción existe porque lo normal es que no nos guste la realidad que se nos presenta, que hay detrás de la fachada.

    Te dejo una antigua entrada de mi blog que está "íntimamente" relacionada con esta del tuyo : http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/2011/11/bilbao.html

    Espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aquí, Ivan.
      Gracias por tu amable comentario. He visitado la entrada de tu blog que me recomiendas pero debe ser que la resaca de navidad aún me nubla la mente porque no encuentro la relación....De todas formas, me ha gustado mucho visitar tu blog.

      Un saludo

      Eliminar