Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

domingo, 5 de enero de 2014

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos, 

Este año me he portado como era esperable: a ratos muy bien, y a ratos como el culo. Ey! no lo veáis como algo malo! debéis verlo como algo positivo, al menos no os vuelvo locos al pensar en qué lista ubicarme, desde hace muchos años me comporto igual de bien y de mal cada año. 

Como diría mi niña "este año me podéis traer..." un novio que me quiera. Más. Que me quiera cuando estoy débil y sobretodo cuando estoy fuerte que es lo más difícil, porque a los perritos descarriados todos los queremos pero a los que gruñen es más difícil apreciarlos. 
El año pasado os pedí un carácter nuevo, pero se ha debido de perder con el juego de "operación" que os llevo pidiendo desde que tenía 10 años así que ya no me hace falta. El juego se lo eché a mi chochete y el carácter, he terminado por cambiarlo yo solita. Pero en algo sí me tenéis que ayudar....quiero un test-man. Es que la teoría ya me la sé y es como cuando en el cole te avisaban de que habría un examen del tema 5 y 7 pero no te decían la fecha, te decían que sería un examen sorpresa....al final, o te lo ponían rápido o el temario se te olvidaba, pues esto igual. 

Bueno, que eso, que quiero un novio, pero del que no me enamore mucho, que luego duele, y eso no me mola. 

Y termino de la misma forma que la carta que os enviará mi chochete:
"¿me lo podéis traer? por fiiiiiiiiiiii"




P.D.: y si no puede ser, con una Raven Queen me conformo.




9 comentarios:

  1. Curioso pero a mi los perritos descarriados no me van nada.

    Espero que al final no te traigan carbón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivaaaaan, estás seguro de lo que dices? seguro que no te gustan los perritos descarriados, abandonados y dependientes? mira que en ocasiones nos tenemos que tragar nuestras palabras, allá tú!
      Por mi experiencia te diré que los perritos fuertes llaman la atención, pero luego se casan con los que dan penilla

      Me trajeron mi muñeca, por supuesto! uno debe luchar por conseguir lo que quiere así que he empezado por lo fácil, la raven queen, el test-man lo buscaré en un corto plazo de tiempo jejeje pero vayamos por partes, como dijo Jack el destripador

      Eliminar
  2. Los novios mejor te los buscas tú. Que te traigan la Raven esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cabrón. Siete comentarios y al final solo me recoge el último que era el más corto. ¡Sus muertos de blogspot!

      Eliminar
    2. Bubo, dame unos pocos días y me pondré a buscar el novio, por ahora, la Raven queen ya está en mi estantería, tiempo al tiempo.

      7 comentarios???!!!!! jo, mierda! con lo que me molan a mi los comentarios...

      Eliminar
  3. Esta chula la Raven Queen esa... Ahora a por el maromo, si veo algún domador de fieras te aviso, jejeje! Mis reyes estan pelín sordos, han equivocado todas mis peticiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jl, la Raven está chulísima y es muy bonita, los reyes han acertado plenamente con mis regalos! he debido ser muy buena este año, más de lo que yo creía.
      El domador ese, si encima va con mayas apretás marcando paquete, no dudes en mandármelo.

      Contigo se han equivocado los Reyes? tú sabrás lo que has hecho! que luego todos somos buenos pero el día 6 salen muchas cosas a la luz!

      Eliminar
  4. Hola!me gusta como escribes,te segui ahora seguime tu tambien! http://annuncios.es/ la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender.I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petru. Ahora mismito dejo todo lo que estoy haciendo y corro a seguirte!

      Eliminar