Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 22 de enero de 2014

impacto total

Me acabo de enamorar. Y esta vez va en serio, no como todas las otras veces, esta vez sí que sí.
Acabo de conocer al hombre de mi vida, al padre de mis hijos. 
Se llama Pastor y no admito comentarios graciositos que el pobre, con ese nombre, suficientemente mal lo habrá pasado en el cole. Según parece (y por lo que dice su tarjeta de visita) es ingeniero de algo. Os imagináis? por fin un señor educado con carrera. Otro señor con zapatos limpios del que estaría orgullosa mi yaya.
Ha venido a ofrecer no sé qué servicio de estudio de mercado de no sé qué energías...yo no he escuchado absolutamente nada, tan sólo me he perdido en su mirada, en lo gracioso que le caía el flequillo sobre los ojos, en su magnífico anillo (no de casado, de esos hippies que me gustan tanto a mi), su chaqueta de cuero, en lo bien que le quedaba su jersey de lana de cuello alto y....y.....y en que llevaba la talla perfecta de vaqueros....
He caído fulminada. 

Necesito vuestra ayuda.....¿Cómo hago para pedirle una cita? ¿me quedo con su número de empresa y le llamo desde mi móvil fuera del horario laboral? ¿que le den por culo y cuando vuelva a llamarle (que he quedado en hacerlo) le digo directamente que si quiere ser el padre de mis hijos?

Niñas y niños, marus y maris, aconsejadme!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Si quieres llamar su atención tírale un cerdo volador y luego le haces la reanimación boca a boca...
    O le llamas y le llevas una pizza...
    De momento lo del culo no me parece, eso después cuando le tengas agarrao por los coj... uy...a ver si es tan chachi que es....ay...ay...¡ay!...
    Bueno, pues ya nos cuentas.. jiji..m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda Chisme! los cerdos voladores se nos han acabo y no recibimos más hasta el martes!!!!!! tendré que hacer lo de la pizza.
      Sabes? me da igual que sea "ay...ay...ay" porque no soy homófoba de esas y además, hemos hablado de que sería el padre de mis hijos, no de que quería nada serio!

      Eliminar