Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Re-presentación 2

Maris, como estoy viendo que tenéis "problemas" para saber quién es quien, nos vamos a re-presentar.

Yo, La Maripili, ya me presenté aquí y me re-presenté aquí cuando me hice un perfil propio. Desde entonces, algunas cosas han cambiado, así que me re-presentaré por tercera vez.

Hola Maris, soy Maripili. De día soy una vulgar vendedora de judías verdes a grandes superficies, pero de noche...........RONCO! así que, como cuando estoy en el mundo real soy muy aburrida, aprovecho la blogosfera para soltarme la melena!
Tengo una peque (me gusta llamarle chochete) de 6 años muy lista e inteligente, que para su desgracia y alegría, se parece mucho a mí.
Mi vida está llena de traumas sin superar y siempre he dicho que si Almodovar se enterara haría una saga, con más secuelas que indiana jones, de pelis con mi vida.
Actualmente me estoy separando y vivo en Madrid.

Yo escribo en morado y, de las dos, soy la graciosa, guapa e inteligente. La otra es Marijuli.

marijuli
Yo, soy esa, que diría la copla, 36 añazos y mamá de un nene de casi 10, guapísimo mi niño, ha salido a la madre que lo parió, todo hay que decirlo!!! yo también vendo, solo que película radiográfica en vez de judias, mi trabajo me aburre soberanamente, y si estoy ahí es porque en mi casa, mi niño y yo tenemos la mala costumbre de comer y ducharnos con agua caliente.

Cómo habréis adivinado por mi último post, estoy soltera que no entera...pero sobreviviré...solo faltaba!!!

Por lo demás, mi vida también ha sido complicada, pero puestos a contarla, lo haría con Tarantino que seguro le sacaría más jugo que Almodovar y no habría tanto llanto...qué mala soy!!!! Sí, pero en mi peli habría más sexo!

A maripili la conozco desde hace 12 años, hemos sido testigos la una de los acontecimientos de la vida de la otra y aquí estamos y espero que sigamos por muuuuchos años, porque tenemos unos planes estupendísimos para la jubilación, pero eso, otro día os los contamos.

Pues eso, yo soy Marijuli, la también guapa pero sosa...

Así que ya sabeís, Maripili: la tempestad, Marijuli: la calma...y juntas la dos: Las Maris...


Esperamos que ahora lo tengáis más claro. Si aún os queda alguna duda, tendréis que esperar a que nos publiquen nuestras memorias o dejar solicitudes en los comentarios en horario laboral.

30 comentarios:

  1. Qué bien me ha venido esta re-presentación. La verdad es que estaba hecha un lío, ya de entrada el título del blog me llevó a engaño y después me hacía un lío con Marijuli y Maripili y mira que es difícil pues sólo sois dos, pero ahora todo aclarado.
    Para mí las dos sois fantásticas.
    Besotes,
    Marinuri

    ResponderEliminar
  2. Mira Maris, yo lo que propongo es que hagais un castingsssss para elegir a las dos que faltan para completar el cuarteto. Todo estilo Operación Triunfo pero con el nombre cambiao, "Operación Mari". Las pruebas tienen que ser tipo monólogo de actividades marugiles, levantamiento de cesta de la ropa, gymcana de compra con niño a cuestas, ... Bueno, seguro que algo se os ocurre.

    Oye me estais liando, la guapa no era la Marijuli??? A ver si os aclaráis... Aunque que sepáis que para mi sois las dos estupendas y guapas a reventar.

    Un abrazo marugil

    ResponderEliminar
  3. pues tal y como yo lo veo es fácil:
    4 Maris y un destino es lo mismo que 2 Maris multitarea (o eso dicen que son las maris) y un destino, lo mismo que chisme, que en su blog dice: "yo y mi locura ya somos 4", pero sin el destino... que pal caso, tanto da.

    pd:

    ResponderEliminar
  4. he dejado la pd: en blanco porque no me acuerdo que iba a escribir, cosas de la boina...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chisme, jejeje, he visto tu comentario borrado.
    Hay que tener contentas a las Maris que ya te digo yo que nos van a dar muchas alegrías.
    Un abrazo de compañero MaruChisme.

    ResponderEliminar
  7. MArujl!!!!!! eres mortal!!!!!!!!
    qué bueno! has cambiado tu nombre? me lo dices en serio?
    Que fuerte!

    Por cierto, os aclaro que en el origen, éramos 4 maris. De hecho, una escribió un post hará un mes. Ellas son:maripuri y mariloli.
    Y Destino es real. Es amigo de marijuli y mío, pero es invidente y aún no sabe utilizar el ordenador para ciegos. Pero será una próxima incorporación

    MaruChisme, te vigilo de cerca, que lo sepas....por cierto, yo también tengo lagunas. Profundas. Insondables. Te entiendo a la perfección.

    Y para rematar, MaruJL, es buenísima la idea de la operación Mari, de hecho, algo así le había propuesto a Marijuli, pero no me deja, os recuerdo que es la sosa.

    ResponderEliminar
  8. No me he enterado. ¿No sois cuatro? ¿Y Maripuri? Yo os conozco por las fotos de perfil y así no me lio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Joder, pero no hablar tantísimo sin mi!!! de qué vais madrugando tanto??? A que entro yo a firmar a las siete cuando me voy a trabajar eh eh eh...
    a ver sigo loquisima de la muerte, vale que ya tengo claras a dos maris, por cierto, me vería todas las pelis.
    Pero falta una no??? ereais tres maris, no?

    MariJL me mola tu nuevo look.
    Nuria, no sé porqué narices no te sigo o no me salen tus actualizaciones o algo falla en nuestro amor.... En fin BEsos para todas de la maripepino jajajjajaja (que maripi hay una ya)

    ResponderEliminar
  10. Ah, que tengo que volver a poner algo que se me piró seguir los comentarios...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, entonces... ¿cuantas vacantes hay? Esto es peor que mis oposiciones, jejejeje. A ver si sale esa convocatoria.

    Ah, y todavía estamos esperando la segunda parte de las aventuras de Maripili en le b-o-i-t-é, que nos se nos olvida que nos vas a describir a los maromos... Síii, me he cambiado el nombre, que para algo tienen que servir los títulos... uyyyy!! que maruja estoy hoy...

    Un abrazo de MaruJL

    ResponderEliminar
  12. maidai... maidai... ¡JL te perdemos!...

    ResponderEliminar
  13. Vosotros lo perdeis y nosotras lo ganamos...como la vida misma...

    ResponderEliminar
  14. A veces uno encuentra su lugar en el mundo. Jejeje ;)))

    ResponderEliminar
  15. MariRosa, maripuri y mariloli están desaparecidas....aún no nos han pedido ningún rescate por ellas.

    Ana pepinillos, tú eres Maripepi!!!! es que tengo que estar en todo! Y ya lo he explicado, al principio éramos 4.

    MaruJL, hay que hacerle la pelota a marijuli, a mí ya me tienes ganada.Tu foto nueva es LA DEFINITIVA. Me has enamorado de golpe. Eres muy grande, tío.

    Maruchisme, la vida es asín de dura. Además MaruJL es un tío inteligente, y es normal que quiera pertenecer a nuestro grupo que no al de los maromos.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Maruchisme, estáis perdiendo también a MaruOli. Aunque bien pensado, él nunca os perteneció por entero.....

    Otra victoria de las Maris!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. a maruJL le podriamos decir eso de "no nos mires, unete..." jejeje

    creo que despues de este "breve" resumen ya me ha quedado todo mucho más claro

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno chicas, asi que sois dos!!! y yo que me creía que erais 4!!!.

    A ver repaso, vosotras las que haceis el blog, sois dos, Maria Puri, que vende judías verdes y Mari Loli que vende peliculas radiograficas no, pornograficas, que no es lo mismo.

    Y Mari Juli y Mari Pili así como Destino están desaparecidas y estais a punto de pedir un donativo para el rescate que os piden, ¿o lo del donativo me lo he inventado yo?

    Bueno pues con vuestras explicaciones me queda todo aclarado, lo único que no habeis explicado es quien es quien de las fotos que ilustra el blog. Que hay cuatro mozas guapetonas y claro como no pone nombres no podemos identifcar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ahora tengo una pregunta para ambas; ¿seguis algún criterio para comentar a vuestros seguidores comentaristas en sus blogs?
    Besos wapas.

    ResponderEliminar
  20. chus, lamento decirte que no te has enterado de nada
    Maripili soy yo (audrey hepburn) y marijuli es mi amiga que también publica (gilda). Maripuri y mariloli están desaparecidas, y Destino también.
    Por otro lado, la foto de las maris marujeando es "corporativa"
    Si aún tienes dudas, no dudes en hacérnoslas llegar.

    Maritati: nosotras parimos, nosotras decidimos! jajaja

    Marirosa, no seguimos ningún criterio porque nosotras en nosotras mismas no tenemos criterio....yo publico cada vez que se me ocurre algo que contar y la marijuli hace igual.
    Intento no pisar los comentarios de sus entradas, pero mi afán de protagonismo es muy fuerte!!!! jajajaja. Eso tengo que hacérmelo mirar!
    Dile a Martina que venga, que es su momento!

    Besos Maris

    ResponderEliminar
  21. Criterio??? para criterios estoy yo...afortunadamente, este es el único sitio en el que digo lo que pienso, como lo pienso y cuando lo pienso, siempre respetando a los demás, eso sí, pero el criterio también me ha abandonado...snif...

    ResponderEliminar
  22. Anda Maris, miraros de nuevo la pregunta de MariRosa que me parece que no la habéis entendido bien...

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj pero no seas tan dura conmigo, estoy estudiandooooooooo (o eso digo normalmente) y por eso no retengo datos :P

    Mari JL tu foto me mata!!!

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,aja,aja,ja Maripili: Con lo aguda que tu eres, no te has dado cuenta que iba de coña!!!..

    Como no me voy haber enterado de nada, si lo habéis explicado estupendamente bien!!. Pensé que os daríais cuenta de mi broma..

    Besos

    ResponderEliminar
  25. aaaagggg!!!!! MaruJL tiene razón! no hemos leído bien la pregunta de MariRosa!!!! aunque en definitiva, la contestación sigue siendo la misma: ni marijuli ni yo tenemos criterio...yo suelo ser la que comenta los blogs de nuestros seguidores. ¿a pasado algo? ¿he hecho algo mal? joooodeeeeeer que nochecita!

    Chus, imaginaba que iba de coña, pero el "idioma" escrito carece de entonación, por lo que no estaba segura....de todas formas, es normal que no os enteréis muy bien...vamos a una media de 2 ó 3 post por día, es casi imposible leerlos todos para entender quienes somos....

    MariJo, te echo de menos....tú me defiendes, verdad?

    ResponderEliminar
  26. Madre, menos mal que habéis hecho esta entrada, creía que había 4 maris, Diosrrrrrrrrrrrrrrrr, qué cacao tengo, ahora mas o menos, leeré la entrada alguna vez mas, tengo algo un poco mas claro. Gracias,y desde luego la realidad,siempre, SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN. Besos

    ResponderEliminar
  27. Ok, hay una guapa, una lista, una k escribe en morado, una k es soltera, una k no esta entera, una k es la Marijuli, una k es la Maripili, y... un solo destino... Mola.
    Nos seguimos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  28. no se a los demás pero a mi con este recuento de Olivier me salen más de 4

    ResponderEliminar
  29. y eso que sólo hemos puesto algunas de nuestras cualidades, que si las ponemos todas, a Maruoli le salen más maris que.....jo! no se me ocurre nada gracioso, mierda!

    ResponderEliminar