Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Habrá que presentarse...

Este blog ha surgido del aburrimiento y el facebook, es una combinación de la cual puede salir cualquier cosa, a nosotras, las cuatro Maris, se nos ocurrió escribir éste blog y contar nuestra vida o lo que nos dé la gana, que para eso es nuestro y lo hemos creado nosotras...me presentaré: yo soy Marijuli o lo que es lo mismo, la apática, tengo casi 36 años, soy mamá de un niño de 9 y mi mundo se reduce a mi niño, mi casa, mi coche, mi trabajo y mis amigas...bueno y el facebook que es el complemento ideal a falta de novio...
En cuanto a lo de apática, es porque así me califica mi querida Maripili, que ya se encargará ella misma de presentarse, que ya es grande y en parte, es cierto, a cada cosa que se me propone, la respuesta en siempre la misma: NO, casita rural en un puente? NO!, sesión de cine: NO! a montar a caballo con los niños: NO!!! y así a casi todo, pero no es apatía, es más bien "europatia", vamos, que no tengo un duro!!!! y es que la vida de una mamá soltera es muy dura y con los tiempos que corren más todavia...con esto de la crisis...el caso es que yo llevo en crisis media vida, solo que antes no le ponía nombre y ahora sí.
Bueno, para ser una presentación, no está mal, me pararé aquí hasta que se presenten las demás y luego seguimos...hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario