Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SEÑORAAAAS, VAYAN PASANDO!!!!!

Habéis visto el blog de Duna???? que riquina es...me ha encantado.....
Muchas gracias por seguirnos, Duna, las personas como tú hacen que, además de sentir pánico antes de publicar nada por si hiero vuestra sensibilidad, me sienta muy orgullosa de alegraros un pelín más vuestra vida.
Por supuesto, y con retraso, pero quedas re-bautizada como MariDuna....lo siento, esta vez me ha fallado la creatividad!
Encantada de haberte conocido, y te contaré un secreto pero que no se entere nadie: mi segundo nombre es Pilar y estoy ofrecida a la virgen. Siento una gran devoción por ella y está pendiente ir a verla y ofrecerle también a mi hija....

A las personas que verdaderamente admiro (además de a los pianistas y baterías, eso de controlar brazos, manos y pies por separado pero a la vez, me parece arte de magia!!!) es a las luchadoras. Las Maris, sólamente por nuestra condición de Maris, ya lo somos, pero si además nuestra salud no nos acompaña....se hace muy duro.
Esto me lleva también a Marichus (es que la creatividad se me ha gastado esta mañana).
Confieso (ya sabéis que moriré por la boca, pero....) que visité tu blog hace tiempo pero no me atrajo...pero ayer fui a tu fiesta de cumple y aunque iba dispuesta a ayudarte a recoger porque ya no quedaba nada de comida ni bebida (me lo merezco por llegar tarde y no valorar tu blog) me he enganchado.
Marichus, gracias por venir, por quedarte, y por estar. Me dáis muchísimos ánimos y fuerza para darme cuenta de que muchas veces me quejo de vicio (aunque no soy muy quejica, la verdad)

MariNeuri....qué decir de tu blog...me ha gustado mucho, es como ver la otra parte de la historia....de la princesa del guisante, de los tornillos....me encantan los cuentos.
Cuando yo era joven...iba todos los jueves por la noche a un pub (joeeeee he dicho pub....sí que soy mayor...) en carabanchel alto que se llamaba Arlequín a disfrutar de mi noche de cuentos. Era mágico. Te aislabas del mundo entero. Fui su primera fan y mi cambio de residencia al País Vasco me obligó a prescindir de mi dosis de fantasía semanal. Años después, cuando volví a Madrid, intenté buscarles, y les encontré, pero el pub había cerrado y el grupo cháchara se había separado. Puedo decir con orgullo que tengo amigos que consiguieron "vivir del cuento" y que gracias a ellos, a marijuli y a un amigo blogero estoy aquí.

Y por último (aunque no el final) MaruOli.....es que no puedo decir nada de él que no haya dicho ya!!!! me tiene enamoradísima con sus historias y con sus comentarios. Le he declarado mi amor de muchas formas, incluso me bastaría con ser su Mariamiga!!!! Jo, Destino siempre me dice que no mendigue cariño, pero hoy no le voy a hacer caso....
Así que, MaruOli gracias por todo. Sin más.

22 comentarios:

  1. Otra vez enganchada al ordenador???? Señor, que encuentre pronto trabajo...la que nos espera....

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Maripili veo que sigues por aquí, dando la bienvenida y rebautizando a maris y marus, tengo que reconocer que me empiezo a hacer un lío con tanta mari, será que ya es tarde, no sé, mañana me paso por aquí a ver si me aclaro.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. MArinuriiiiii es fácil, y además para una profe tan buena como tú, esto está tirao!!!!! has visto? me he sentado al final y no me ha caído bronca, como en los viejos tiempos!!!! jajajaja....

    Sí, marijuli, sí, sigo enganchada, pero mañana voy al Inem.....se huele otro post!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si seré Mari pero pluri, sí... Se aceptan pluriempleadas???? Cocino bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Y mi mención como Maripepi?? psss estás dejando de quererme y me cambias por OLI!!!! jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias Maripili por ser tan sincera. No me extraña que mi blog no te atrajera, somos tan distintas!!!..

    Sin embargo a mi el tuyo, quizá por eso mismo, (por lo de ser tan distintas) me atrajo desde el primer momento, es por lo que me quedé nada mas llegar.

    Me gusta Marichus, porque así me llamaba mi madre muchas veces en plan cariñoso.

    Espero que encuentres trabajo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Maripili, eres única recibiendo a las Maris y encima la Marijuli se te queja después de dejarte todo el trabajo incluidos los bautismos.

    Yo a MariDuna la sigo hace mucho tiempo y adoro sus tortillas de patatas que me hacen pasar un final de mañana con hambre, a MariChus la he leido en la clandestinidad un tiempo pero con la fiesta del otro día me ganó para siempre. Las dos son unas Maris luchadoras y admirables, unas campeonas de la vida. Me falta visitar a MariNeuri, iré prontito. Y luego MaruOli, que es un pirata pillo que me tiene enganchado desde el primer día, sabe como contar las cosas y disfrutar de la vida, ;).

    Un abrazo de MaruJL

    ResponderEliminar
  8. Maripili, qué bienvenidas tan bonitas preparáis. Qué voy a decir yo de Duna, buff, la adoro, es una persona excepcional. Por casualidad y gracias a ti, Nuria, JL y Martina llegué ayer al blog de Marichus y me he quedado ya. Y es que es un regalo entrar en vuestras casas, conoceros un poquito y disfrutar de todos.
    Maripili, apuesto a que lo del INEM te da para varias entradas, como estaré off unos días a la vuelta te leo y te comento. No cambies

    ResponderEliminar
  9. Marichus me encanta...Y Sol, Duna...etcétera...bienvenidas...sólo a modo de sugerencia; aquí la única normal soy yo...je,je,je...Marissss, que marileches se ha vuelto a enfadar, no le gusta el bolso que le compre...que tía más tiquismiquis...

    ResponderEliminar
  10. Esto es una bendita locura, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Martina, a Rosalía le quitamos el gallifante, porque no se puede dar tanto la lata por un bolso, lo digo yo amante posesa por un bolso. Punto negativo para Rosalía, que con todo el amor del mundo Martina le compra un bolso y a ella no le gusta. Por otra parte, Martina las acuario somos especiales, complicadas, vamos.... jejejejejjeje. besos.

    ResponderEliminar
  12. MariNeuri, no desesperes, llegará tu día...pero también te contratamos, faltaría más!

    MariPepi, no te pillo.....¿o es que quieres ser el muerto en el entierro?

    Recién estrenada Marichus! gracias por tu comprensión....prometo seguirte....Besitos en la frente!

    Maru, tú ya sabes que me tienes robado el corazón, con cofia, con delantal, con lo que sea. Pero este blog es (por ahora) cosa de 2, ¿que yo estoy más echada a perder y escribo más? pues sí, pero por eso, porque estoy más echada a perder...pienso más en idiota que marijuli...ella es más formal, es mi yan

    Maririose, te voy a echar de menos....Lo siento, es que la poesía....no es lo mío...también le soy infiel en eso a MariJo (jomeini) qué le vamos a hacer....

    Maritina, es por "las señales"....¿se pueden pedir fotos del rechazado? y no te crezcas, me parece que tú estás tan sólo un pelín menos que yo de echada a perder! jajajaja

    Rombo...no sabes lo que te pierdes por no hacerte seguidor....seguirás siendo un Rombo cualquiera, sin ningún tipo de caché....(jijiji)

    Buf! marirose...no sabes dónde te estás metiendo!!!! yo pensé que la del carácter fuerte era maritina, pero marileches....digooooo marirosa le va a la zaga! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Un momento, hay que especificar chicas; me ha comprado un bolso muy pequeño y ella sabe que yo siempre llevo un libro encima. Se lo ha buscado. Preciosas bienvenidas Maripili.
    Besos wapa y wapos, menos para la que me llama Marileches, y no se buscan los regalos.

    ResponderEliminar
  14. Punto negativo para MariTina, además nos lía a todas y nos lleva por muy mal camino.
    Rosalía paciencia con MariTina, estos días se ve que anda despistado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Huy despistadA, quería decir, no vaya a tener después problemas...

    ResponderEliminar
  16. Que delicada MariLía, con lo fácil que es comprar libros pequeñitos, pequeñitos... si es que Maritina es una incomprendida.

    ¡¡Maritina vámonos a los futbolines!!

    ResponderEliminar
  17. Si, quería ser el muerto en el entierro :S

    ResponderEliminar
  18. Maripili, que no digo que tu lo hagas todo, jejeje... Lo que venía a decir es que te ha tocado el papel de anfitriona, ¿y sabes que? que lo haces genial. La Marijuli es única con sus entradas, yo me parto... no se como puede decir que tiene sosería.

    Bueno que gracias de nuevo y que sigáis con el blog a pesar de ese negocio que tenéis en mente. Que si hay que pagar por leeros yo pago lo que haga falta.

    ¿Que le pasa a MariPepi? Si he leído que se va a Salamanca pásalo bien Mari!!

    Un besote para todas las Maris, voy a por mis churumbeles que se acaban de despertar.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por esta bienvenida, ando un poco perdida pero me iré poniendo al día poco a poco, he llevado un mes muy malo...
    Así que devoción a la Virgen? Me parece muy bien, a ver si vienes por aquí con tu hija. Un besote maris

    ResponderEliminar
  20. Te he pillao Maripepi....

    Marirosa....que si te gusta más marilía, lo cambiamos, eh?!como has podido comprobar, yo te sigo defendiendo...

    Maru, no disimules ahora....estás diciendo que debería mirarme el afán de protagonismo que tengo???? que siempre quiero ser la cabecilla mandona en todo???? eeeehhh!!!! eso estás diciendo???!!!! me voy a chivar a la profe!....marinuriiiiiiii mira esteeeee!!!!!!

    Tranquila, mariduna...nosotras te esperamos por aquí...espero que superes este mes....cuando suba a tu tierra te aviso.

    ResponderEliminar
  21. Maripili, me has puesto colorao... mmmmmmm.
    ;-)

    ResponderEliminar