Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 13 de enero de 2011

Por la boca muere el pez

Es uno de mis grandes fallos. Soy una bocazas. Para todo.
Soy la típica que en la fiesta del cole critico a la directora y cuando me doy la vuelta, ésta está detras. Como en las comedias americanas.
Cuento demasiadas confidencias porque cojo confianza enseguida, y la gente para agradecérmelo, corre a contárselo a media España, como si fuera un asunto de interés general. Y, por supuesto, esas confidencias también se han vuelto contra mí en muchas ocasiones. De hecho, si queréis hacemos una porra a ver cuántos días tarda alguien (después de leer este post) en decirme: "si es que eres una bocazas, por eso te pasa lo que te pasa".
Pero qué le vamos a hacer...por la boca muere el pez!
Claro, que lo peor no queda ahí, lo peor es que he dejado descendencia de bocazas!!!
Mi niña el año pasado (2009) me acompañó a comprar el regalo de reyes de mi Santo, y me tuve que inventar la historia de que los Reyes sólo vienen para los niños, no para los mayores, porque sino llevarían demasiados regalos y los camellos no podrían con ellos.
Pues bien, la dije que era un secreto entre ella y yo y que no podía decírselo al Santo para que la mañana de Reyes le hiciera ilusión ver un regalo para él.
En la hora del baño, y sin haberla preguntado ni presionarla, ni ponerla una luz diréctamente en los ojos, cantó como un pajarito: "Mamá y yo te hemos comprado un bolso nuevo para tus cosas, pero no puedo decírtelo porque sino la mañana de Reyes no te hará ilusión ver un regalo para tí en el árbol"
OOOOOOleeeeee!!!!!!!

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario