Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 7 de octubre de 2013

Flamenco vs chotis

Aquí las cosas son distintas, los tiempos son distintos, los usos, las costumbres, la ropa....aaaayyyy la ropa.
Mientras en Madrid las mujeres van vestidas con su propio estilo, aquí el estilo predominante es el clan del chándal. Casi todas las mamás que llevan a sus hijos al cole van en chándal, eso sí, de primeras marcas. Luego, para otros eventos el estilismo cambia, por ejemplo un cumpleaños infantil.
El sábado estuve en uno, pude ver de todo! Desde padres que depositan a sus hijos y se van, a padres que se quedan hasta que el cuerpo aguante. Ellas iban di-vi-nas! Sus vestidos, sus pantalones apretaos sin importar si son pantalones o "diques", sus pelazos, las perlas en las orejas....la que más me mató fue una adolescente que se dejó ver unos minutos: pantalones ceñidos, camisa de rayas amarillas AMARILLAS!!!! Y jersecito gris echado por los hombros (32 grados a la sombra) y sus perlas....eso no eran perlas, eso eran las ostras completas!!!! Luego dicen que cuando somos mayores a las mujeres se nos alarga el lóbulo, no me extraña!!!! La moda mata.
Una cosa te voy a decir, si vas a sufrir en una fiesta o en un convite, mejor no vayas, que nadie te obliga. Yo preferiría ser de esas madres en chándal que depositan a sus hijos en la fiesta y huyen, que quedarme allí y pasarlo mal.
La mamá junto a la que estuve sentada se comió 2 platos de frutos secos renegando continuamente porque son un vicio, que se iba a poner mala, que no podía parar de comer. Al rato, llegó lo que debería ser su salvación, retiraron los frutos secos y pusieron mediasnoches y tortilla. Curiosamente, ambos aperitivos la parecían, a partes iguales, apetecibles y abobinables. Al poco, retiraron esos platos y llegó la tarta. Yo suponía que en este caso se reprimiría, todos sabemos que las calorías se multiplican y que esa faldita no resistiría muchos embates más, pero no. No nos engañemos, hay que ser educao, y la tarta de cumpleaños no se puede rechazar.
Cuando llegó el momento de los gintonics decidió irse. Al día siguiente tenía que trabajar y le esperaba una hora en coche hasta la costa.

(nota de la escritora: para evitar cabreos de seguidoras, debéis tener en cuenta que esto es un pueblo, no es descriptivo ni de una población ni de una comunidad autónoma ni de nada, tan sólo de unas personas que han venido a un cumpleaños cualquiera)

2 comentarios:

  1. Qué mamona eres!!!! la próxima vez pon directamente: Para que Rune no se pille una rabieta... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajjajajajajajajjajajaja vale, lo pondré. Pero vamos, que tú ya eres más mordoriana que otra cosa así que ya no tienes que ofenderte

      Eliminar