Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Llegó la navidad

Hay dos signos inequívocos de que llega la navidad. ¿La nieve o el frío? ¿los puestos de los mercadillos navideños o los vestidos de nochevieja en los escaparates? ¿los anuncios de turrón o las ofertas de marisco en los supermercados? pues sí y no. Todo eso son signos de que llega la navidad, pero lo que nunca falla y siempre llega son las huelgas de transporte y el anuncio de la lotería. 

Como este año ha hecho calor hasta antesdeayer, las huelgas del transporte también se están retrasando pero lo que ya está aquí es el anuncio de la Lotería. 

¿Habéis visto el jeto que gastan los cantantes? Marta Sanchez parece que se haya gastado hasta el último euro en botox de última generación. De Bustamante y sus gorgoritos mejor no hablar. Pero los mejores con diferencia son Raphael y Montserrat Borbón. Perdón! es que la muleta me ha despistado! Montserrat Caballé!

Raphael tiene una dentadura mejor que la del cocodrilo de Lacoste. Parece tan real y tan auténtica y está taaaan bien adaptada a sus facciones que parece el nuevo protagonista de Crepúsculo. ¿Habéis visto la cantidad de dientes que tiene? yo creo que le han puesto media docena de más.

¿Y la Montse? hay un momento del vídeo que me da más miedo que Chuky el muñeco diabólico. Mira como de soslayo a la cámara con los ojos muuuy abiertos y te juro que el corazón se me encoje.

Ese inmovilismo en el vídeo, el Busta de la mano de su abuela, los garganteos....pero sobretodo esas sonrisas....frías, llenas de dientes....Yo vi el anuncio antesdeayer por la noche y aún estoy sin pegar ojo.

10 comentarios:

  1. Yo hubiera prescindido de velas, los piños ya iluminan bastante... Y en vez de los bombos de la loteria unos encima de otros podían haber mostrado los montones de bolsas de basura que llenan Madrid.
    Yo acabo de ver el video por primera vez y la verdad que da cosica, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del momento "señor corriendo con la vela", mejor no hablar. Del dineral gastado en ellas, tampoco, pero tienes razón, el brillo de los dientes de nuestro Rapha habría sido suficiente para iluminar la noche más oscura.
      No te metas con la basura de madrid, que estoy muy indignada! además, si con un poco de suerte no llegan a un acuerdo y terminan llamando al ejército para que "pase la escoba", aparecerá la maripili en la puerta del Sol antes de que puedan decir "huelga descombocada"

      Eliminar
  2. Jajaja, lo mismo pensé de Raphael cuando lo vi, es como si le hubiera encogido la cara, pero la dentadura no....y que miedo de marta que canta sin mover un músculo y la del tupé....arggggg pesadillas he tenío esta noche!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del tupé! Jajajaja jajajajajaja me has matado Alicia! Por cierto, bienvenida

      Eliminar
  3. Las primeras reacciones al susodicho video...

    Click aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder quë bueno JL!!!! Jajajajajajaja se me había pasado inadvertido el momento "5 lobitos" de nuestro amigo raphael

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sin palabras y después de ver el video de Jl, en shock solete!!!!! Pásame un lexatin, por favor

      Eliminar
  5. Te iba a escribir que acabo de ver vídeo porque lo has puesto tú pero es que ni eso. Acaba de llamar Estrella y solo he escuchado la música y malamente.
    La Navidad no empieza hasta que lo dice el Corte Inglés eso es así como que la mula y el buey no se sacan del portal de Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón Bubo, aún falta el corte inglés pero es que el vídeo no tiene desperdicio! no hay que escuchar la canción, de hecho es recomendable no escucharla si no quieres sufrir un colapso multiorgánico

      Eliminar