Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Más feliz que Marisol

Es la frase preferida de mi psicóloga y cada vez que la dice me parto el culo de reír. Esta frase ya ocupa el puesto número 3 en el ranking de tonterías que me hacen reír, tan sólo superada por culo o pedo. 

Mi objetivo últimamente es encontrar cada día algo que me haga sentir bien, orgullosa, contenta, y agarrarme a ello como un koala a la rama.

Unas 3 semanas después de entrar a trabajar en esta empresa conseguí importar mi primer camión de cerdos franceses.
Puede parecer una tontería pero si tenemos en cuenta que la empresa es de nueva formación y casi nadie le da crédito bancario, ya parece un poco más difícil. También podemos sopesar el hecho de que mi predecesora tardó 3 meses en conseguir su primera compra y yo, 3 semanas.
Pues bien! una vez habiendo dejado claro que soy una jodida crack os contaré que he conseguido traer mi segundo camión (ovaciones, gente de pie, y pañuelos al aire).
Hoy ha llegado mi segunda compra y con 2 horas de adelanto!!!!!

Otra cosita que me ayuda desde hace un par de días a salir a la calle con una sonrisa es que por fin soy capaz de aparcar y sacar el coche del parking sin rozarme!!!!!!!
Sí, soy mujer y las columnas se mueven, pero en este caso es jodidamente cierto! el invierno pasado mi cochecito se lo pasó en la calle soportando los rigores del frío, la niebla, el hielo y todo y todo y este año me propuse ser capaz de ponerle a cubierto, si mi casera metía un audi, yo tenía que ser capaz de meter mi focus! y llevo dos días seguidos consiguiéndolo sin un pequeño arañazo bieeeeeeeeennn (segunda ovación cerrada, hay personas en el público que empiezan a ser incapaces de aguantar las lágrimas)

Y ya para terminar, hoy es miércoles. Tengo teatro!!!!!!!! creo que más o menos me sé el papel, tan sólo salgo en la primera escena y mi papel es el más corto, pero estoy feliiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!(el teatro se viene abajo, se escuchan voces que hablan sobre determinados premios al optimismo y tan sólo se oye mi nombre, mi psicóloga se va cabizbaja porque sabe que ya la queda poco que hacer y el gestor de la empresa está empezando a redactar mi contrato fijo a jornada completa)

Soy consciente de que esta entrada es una mierda literariamente y que tan sólo me ha servido para el autobombo pero es que.....

SOY MÁS FELIZ QUE MARISOL!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, no entiendo muy bien eso de que la entrada es "una mierda literariamente"... Yo me he partido de la risa y me ha dado mucha alegría por ti, no sé qué más hay que mirarle al blog :D
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pelirroja! tú siempre ahí diciendo justo lo que necesito oir.
      Tengo la sensación de que escribo cantidad y no calidad pero mira....me entretengo! jejejejeje

      Eliminar
  2. Así cualquiera empieza el miércoles con una sonrisa. No sabes como te entiendo con el parking. tras mil maniobras, agujetas en el biceps y sudores de mil demonios lo aparqué perfectamente y al salir hice un baile de satisfacción absoluta, que más tarde agradecí que hubiera sido en el desierto parking,jaja

    Besitos radiantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii campanilla! o conseguir echar marcha atrás una calle enterita sin que el coche se te vaya para los lados! jajajajajajaja
      Ahora que nadie nos oye, te diré que al ver el primer camión aculado en el muelle de la empresa me puse a bailar y dar saltos gritando:"cerdos franceses! cerdos franceses!" si no me despidieron ese día, ya nunca lo harán! jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Pues sí, hay que disfrutar de cada cosa que nos cause alegría, ese peaso aparcamiento (aplausosssss y ovaciones, jajaja), los logros en el trabajo y la ilusión por el teatro. Arriba la felicidad!!!

    Coincido con Rune, tu estilo literario nos gusta. Estas sembrada :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARRRIBAAAAAA!!!!!!! eso sí, el día que roce mi pequeño focus no pienso contarlo jejejejeje

      Gracias JL! bajaré entonces mi nivel de autoexigencia y ya será otro motivo de alegría.

      Eliminar
  4. ¡A tomar por culo la literatura MPili! Lo importante es estar a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Con esfuerzo y trabajo diario pero sí, Bubo, eso es lo importante

    ResponderEliminar