Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Re-torcida

Hoy estoy de mal humor. Bueno, en realidad de mal humor no, estoy enfadada con la vida y con el día de la semana.
Yo quiero que sea miércoles!!!!!
Este fin de semana ha sido el claro ejemplo de una de cal y otra de arena. 
Se me ha roto la caldera de mi casa de madrid y tengo que gastarme 1.600€ en una nueva que no disfrutaré porque ya no vivo allí sin embargo, el calentador mierdero que tengo en mi casa del sur no se rompe ni a tiros! hoy me he duchado la mitad del tiempo con el agua cociendo y la otra mitad congelada. 
La parte buena es que al ir a gastarme un dinero que no tengo en ropa para mi chochete que no necesita, me encontré con un par de amigos y terminamos en un bareto del pueblo donde vivo tomando unos vinos. Y digo "unos"porque exactamente me tomé 2. Aparcar el coche el sábado-noche en esa puñetera plaza tan justa fue más que un milagro. 
Esto tenía que traer algo malo, como el sábado lo aparqué tan pegadito a la pared, hoy al sacarlo he arañado el espejo.
Hoy no tengo ganas de trabajar, pero como hay que hacerlo, la parte buena es que mi jefe no estará hasta el medio día, espero que para entonces mi ánimo haya subido un poco.
Si se lo contara a mi prima me diría: Maripili, ¿te aporta beneficios estar de mala leche? y yo le diría que no. Luego me diría ¿te hace feliz estar enfadada con el mundo? y yo volvería a contestarle que no. Entonces vendría la última pregunta: pues si tienes cosas positivas por las que estar contenta, ¿por qué estar enfadada? coño, porque hoy toca!

Hoy odio a la gente feliz. Hoy odio a la gente con la vida fácil, hoy odio a la gente a la que no se le rompe la caldera, hoy odio a la gente que está en paro y no se siente culpable por ello y se quedan en su casa tirados en el sillón tapados con una mantita. Hoy odio a la gente que está casada y llega a su casa y lo tiene todo hecho porque tienen a su maridito o a su mujercita que se lo tienen preparado. Hoy odio a la gente que no valora eso porque yo tengo que llegar y seguir currando después de haberme tirado todo el puñetero fin de semana en la cocina refrigerando, congelando y cocinando comida. Hoy odio a la gente soltera capaz de sentirse agusto consigo mismo. Hoy odio a la gente que no necesita a nadie.
Hoy odio a la gente cuya única preocupación es llegar a casa, poner los pies en alto y esperar un nuevo día. Hoy odio a la gente que no lo valora.
Hoy odio a la gente que tiene el día retorcido como yo pero que al llegar a casa tienen a alguien que les hace un masaje en los pies, les prepara la cena, les acuesta a los niños y después les abraza. Hoy odio a la gente que no tiene eso pero que tampoco lo necesita. Hoy odio a la gente que ni siquiera se plantea las cosas, tan sólo viven. Hoy me odio a mi por no ser como ellos. 

Quiero que sea miércoles. Quiero llegar a casa corriendo, ir a mi clase de teatro, volver a casa corriendo, hacer cualquier cosa para cenar y estar tan cansada que me vaya a dormir justo después de mi chochete sin darme tiempo a pensar en nada. 

4 comentarios:

  1. Odioooooooooooooooooo a raudales! hoy toca, sí. Me ha molado esta entrada odiosa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como decían en el jovencito Frankenstein... Podría ser peor, podía estar lloviendo...
    Be water, my friend. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llover no JL, pero hace un frío de pelotas! y mi maravillosa casita ha decidido sudar hacia adentro y ayer tenía las cortinas encharcadas (más humedad dentro de casa) y un charco de agua justo donde los cables del PC. No sé qué habrá pasado

      Eliminar