Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Simply irresistible (editado)




Durante AÑOS, DÉCADAS! me he sentido como el patito feo del cuento. Gordita e insociable de pequeña y gorrrda y exigente de mayor. Luego tuve un novio que me repetía una y otra vez lo buena que estaba y lo apetecible sexualmente que podía ser para algunos hombres y a fuerza de repetírmelo, lo creí. Eso sí, lo que él no sabe es que ha creado un monstruo!!!!!!!
Me encanta pasearme por la oficina, por la sala, charlar con los carniceros, los chóferes, proveedores y clientes que vienen de visita. Me encanta coquetear con todos, TODOS!.
Al uno le hablo de mi habilidad con las lenguas y en particular con el francés, al otro le remarco lo violéntamente atractivo que está cuando se enfada y enseña su lado prepotente, al que lleva 10 años casado le recuerdo lo apetecibles que son los casados para las maduritas solteras como yo, al jovenzuelo que gusta de derrapar con el camión le dejo que fantaseé con todo lo que puede enseñarle una mujer experimentada....y así van pasando las horas, los días y las semanas. 

Ayer por la tarde, mi compañero y yo estuvimos haciendo una lista de posibles candidatos a acabar con mi soltería. El mecánico que arregla las cámaras de frío ganó por goleada, una lástima que tenga cara de bueno y sea más bajito que yo porque si es verdad que está soltero, es todo un partidazo. 
Estuvimos hablando del carnicero porreta que va en moto de cross, del chófer cincuentón pero bien conservado que aunque torpe, suple su falta con empeño y tesón, del repartidor madurito que se cree el follador del sur, del comercial del que os hablé y que empieza por J, y finalmente de nosotros mismos. 

En este punto de la narración debo explicaros que cuando estoy soltera la lengua se me suelta más de lo habitual. Mi "valentía" llega hasta cotas insospechadas y mi franqueza pierde cualquier filtro que haya podido tener en algún momento. Si además de todo eso me enfrento a alguien impermeable a mis palabras, tan sólo tengo que abrir la boca, las palabras salen solas. 

Le confesé que de liarme con alguien del curro (cosa que ya hice una vez y que no pienso volver a hacer), sería con él. Tan modosito, tan formal, tan en su sitio. Me encanta oírle hablar porque domina perfectamente el lenguaje. Es correcto en su tono de voz y en su mensaje. Elegante al andar. Pero cuando se enfada....mmmmmmmmm cuando se enfada es mejor! soberbio, altivo, media sonrisa de cabrón, su lengua se vuelve irónica y locuaz. Giraría su silla hacia mi y le diría exactamente qué podría hacer yo o que le dejaría hacerme para conseguir que desahogara toda su frustración.

Al terminar mi exposición y tras aparentar colocar algunos papeles de vital importancia en ese momento, levantó la vista y me dijo:
"Pues ya que nos estamos sincerando, te voy a decir lo que pienso. De entre las mujeres que pasan y trabajan cada día aquí, tú eres la que me parece más atractiva. Eres fuerte, trabajadora y descarada. Además, no sé por qué te quejas tanto de lo gorda que hayas podido estar, porque ya no lo estás. Es más, me encanta tu cuerpo"

Ofú! creo que me voy a quedar a vivir por aquí una laaarga temporada....

EDITADO:
y para amargarme la existencia, ya está aquí mi jefe....os cuento:

Entra el proveedor más elegante y educado a este lado del manzanares y le pregunta mi jefe que si se va con él a tomar un café. El proveedor le contesta que de irse con alguien, se iría conmigo. 
Mi jefe, al que no se le puede negar un gracejo natural de morirse, le contesta que cómo puede irse conmigo si yo no tengo amigos. Que el otro día a un cliente le tuve una hora en la puerta con el motor arrancado y que en cuanto me tocan, ataco a la yugular....
El proveedor sin amilanarse le dice que a él le gustan peleonas y que yo nunca le he tenido en la calle, que siempre le recibo con una sonrisa y un chascarrillo, que quizá el problema no lo tengo yo, sino a los que dejo en la calle, que ellos se lo pierden!

OLE OLE Y OLE POR EL JULIO!!!!!!!! y a mi jefe que le echen a la cuneta!

8 comentarios:

  1. ole, ole... ¿y dónde dices que tengo que ir a proveer?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al sur, Chisme, como decía Raffaella!

      Eliminar
    2. Es que para hacer bien el amor...

      Eliminar
    3. Bubo, no lo sabes tú bien!!!! bueno, sí lo sabes, pero no sabes lo bien que se hace aquí comparado con....madrid por ejemplo!!!!

      Eliminar
    4. Lady! qué alegría verte!
      Pues no te creas que me lo han puesto tan a huevo, me lo he tenido que currar. Ser borde es muy difícil...jejejejeje

      Eliminar
  2. En el sur se deshiela la sangre nena, y corre más por las venas, y a ti no te hace falta que te hagan palmas tampoco :D
    Qué recuerdos me dan esas sensaciones que te leo... hay que andar con pies de plomo pero, qué alegría simplemente poder andar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecharé ahora que aún hace fresquete y la sangre corre porque luego con el calor también se cuaja, eh? jijijiji
      Tú sí que me entiendes, Rune. Efectivamente, lo que da alegría es poder andar.

      Eliminar