Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 23 de enero de 2014

En resumen

Sí, sé que tengo asuntos pendientes que contaros, pero vamos por fecha de ejecución...

FELIZ NAVIDAD! ¿os lo había dicho ya? lo bueno es que ahora lo digo con sentido y con conocimiento de causa. Menudas navidades! hacía tiempo que no eran "felices", pero este año, por fin, he podido disfrutarlas sin presiones, sin broncas de familia, sin sentir que estaba en el lugar equivocado y estando con quien se merecía y con quien yo quería estar. 

Empezó siendo la noche de los muertos vivientes porque salieron de sus tumbas zombies pasados de fecha y otros más recientitos. 
Me hicieron un regalo precioso y maravilloso que no llegué a abrir pero que como dice el rey, me llenó de orgullo y satisfacción. 
Pero lo bueno de verdad, vino unos días después, cuando conseguí recuperarme de la gripe y de los 4 días de fiebre.

Un auténtico príncipe azul me llevó en volandas cogida de la mano por un mercadillo artesanal de Madrid. Me regaló un colgante precioso con una salamandra enroscá y una libélula colgandera. 
Me ayudó a ganar al futbolín a un grupo de macarraques del barrio y me hizo estar tan feliz y pasármelo tan bien, que uno de los macarraques vencidos me llamó "globera". ¿No sabéis lo que es? pues literalmente, alguien que va montado en un globo. ¿Un globo generado por qué? pues por la coca, así de puro y duro. Francamente, fue un honor que al macarraque vencido le cayera tan bien que me ofreciera un tirito para mi sola, era la primera vez que en lugar de a una cerveza, me invitaban a coca pero, coño!, ¿quién más puede decir eso? le convences para cambiar las normas del juego y que deje a la princesa jugar sin media ni guarra, le haces cambiar de equipo para dejarle a la princesita su atleti del alma y luego eres vencido por goleada.....y encima vas y le invitas a coca. Pues a mi me moló! no la coca, claro, nunca la he probado y estoy mayor para empezar ahora, pero sí me moló mogollón que mi estado de euforia, felicidad y plenitud pueda ser tan grande que se confunda con un globo coquil. 
Cuando vimos que la cosa se ponía fea, decidimos mi príncipe y yo cambiar de garito y allí me encontré con una compañera del cole!!!!!!!!! pero lo mejor fue que me encontró tan cambiada que no me reconocía! aunque pueda sonar mal, os aseguro que es al contrario, gracias a Dios, y a la dieta, que cambié! pero bueno, esa historia ya os la sabéis. 
Además de a mi compañera de clase, conocí a un auténtico equipo de fútbol americano con su "cuaterbak", su adolescente con melenón venido a menos, con el capitán del equipo, con el gordito al que nunca sacaban a jugar...el equipo completo!

Tras la segunda sin alcohol, emigramos. 
Una de las mejores vueltas a casa que he vivido en mis recién estrenados 39 añitos. Mi príncipe me llevó abrazada y tomada por la cintura tooodo el camino. 

Ya no quiero ser arisca nunca más. He descubierto que el piel con piel es muy agradable si viene de alguien a quien.....aprecias, porque los demás sentimientos se los diré personalmente. 

Gracias mi príncipe, por estas navidades, por aquel sábado y por los que están por llegar. 

Que al día siguiente conociera a un chico....(uuuuhhhhhhhh!!!!!) y que por primera vez mi exmarido viniera a una cabalgata de Reyes con mi chochete, no son relevantes pero sí contribuyeron a hacer de estas navidades las mejores de los últimos.....¿15 años?

8 comentarios:

  1. ¿un príncipe?...¿con faldita y caballo?... ¿y hubo beso?... porque parece que 'descongeló a la princesa'...uhhhhh!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con su camisita y su canesú, Chisme. ¿Beso? mmmm......no lo recuerdo...debe ser por las dos Judas que me bebí antes de las Sin alcohol jijiji
      Tanto como descongelar....digamos que las judas tuvieron algo que ver y al fin y al cabo, "querer dejar de ser arisca" no es más que un deseo, como cuando deseas que te toque la lotería, del dicho al hecho hay un trecho!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joooo tus navidades sí que han molado, has tenido un poco de todo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final molaron, Tati, pero me lo tuve que currar, tela! y bueno...me ha faltado un poco de algo pero ya lo solucionaré

      Eliminar
    2. Como me dijeron una vez y aunque desde entonces odie esa frase : "Tiempo al tiempo".

      Eliminar
    3. Yo también odio esa pu*** frasecita

      Eliminar
    4. Menos mal .... creí que era la única a la que le apetecía pegar a quien me la decía...jajajajaj

      Eliminar