Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 27 de marzo de 2012

La mini-bollo y el día del padre

Tengo que contaros, Maris, que al final mi niña llevó una foto del prícipe de Asturias. Por alguna razón, el regalo final no llevaba la foto pegada por ningún lado. Bueno, ninguno de los 3 REGALOS!!!! sí, Maris, la hicieron hacer 3 regalos, ¿no quieres caldo? El último me lo dio ayer, y por especial, he decidido compartirlo con vosotros. 
Venía en un sobre precioso, cerradito con gomets:
Perdón, está torcido...pone "to my father from Almu" (para mi papá de Almu).
En la portada pone "The best father in the world is..." (el mejor papá del mundo es...).
Dentro de la tarjeta pone en inglés "espero que pases un buen día. Mi papá, te quiero"

- Nena, ¿quién es ese de la cámara?.
- El señor de los 400 km.
- Ah.....¿y el otro muñeco?
- Yo! está claro!. (por supuesto)

Tan sólo una reflexión. Los regalos del día del padre los han hecho en inglés, en el comedor y con el tutor (os recuerdo, 3 en total). El regalo, y digo EL porque sólo fue 1, del día de la madre del año pasado lo hicieron en religión, por tanto, tan sólo las madres decentes y cristianas como yo, recibimos reconocimiento y demostración de cariño por parte nuestros hijos. Cosa que por otro lado, me parece de lo más justa (:P).

Ahora, para rematar, quería que leyérais la carta que nos ha remitido el centro para informarnos de los servicios que habrá durante la próxima huelga general del 29 de marzo:
Pone entre otras cosas  que los profesores tienen derecho a la huelga, que los servicios mínimos serán la directora, la jefa de estudios, y la secretaria y que garantizarán la seguridad y la integridad física de los alumnos que acudan al colegio. 
Para terminar, y recalcando la frase que más me ha gustado, nos encontramos esto:
"A los anteriores servicios mínimos, se añade un 33% de la profesora de Pedagogía Terapéutica para la atención a niños con necesidades educativas especiales".
Y yo pienso....es una suerte que venga esta profesora aunque sólo sea el día de la huelga. A lo mejor viene más días, pero yo llevo dos años intentando entrevistarme con ella y nunca la ven por el colegio para pedirle una cita conmigo. De todas formas, una cosa te voy a decir, si tan sólo me voy a encontrar con el 33% del cuerpo de la profesora, espero que sea una parte agradable de ver y ya puestos, que entre ese 33% nos corresponda el cerebro, o al menos una parte, sería una pérdida total de tiempo que nos tocaran por ejemplo los brazos y las piernas, además de ser desagradable mirar unas extremidades sin unir a un tronco, no creo que tengan mucha capacidad de raciocinio, para eso, que se queden en su casa!

22 comentarios:

  1. Hombre, echando números, y teniendo en cuenta que los padres son un 300%, las madres un 100%, y de la profesora sólo envían un 33%, creo que los padres agradecerían que envíen las tetas.

    El dibujo, en fin... Amazing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajja

      Le transmitiré tu opinión sobre el dibujo a la autora.

      Eliminar
    2. Yo creo que tenía una opinión propia sobre el post, pero es que me ha hecho mucha gracia el comentario de las tetas, así que no voy a poner nada más, voy a limitarme a suscribir este comentario y a descojonarme :P

      Eliminar
    3. pues haces muy bien, mariexti, al fin y al cabo, los pensamientos ya los pongo yo!

      Eliminar
  2. OOoh! que cosita mas dulce tienes en casa. y el señor de los 400km al saberlo se quedaría hecho un flan.
    Aunque no entiendo ese afán de hacer regalos para el día del padre y uno solo para el día de la madre.
    Tu planteamiento del 33% unido a la respuesta de Rayajo, me ha hecho partirme de risa! A lo mejor es que el que hizo la carta informativa o no domina el castellano o es un cachondo... porque mira que había maneras de explicarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen los políticos y los famosos: "el señor de los 400 km. se enterará por el blog (en su defecto, por la prensa)" ya sabes, los hombres enseguida huyen, es mejor no enfrentarse a ellos cara a cara y que se enteren por "terceras personas" jajajajajajajaja.

      La carta la firma el equipo directivo...son tres mujeres.....no voy a decir más.
      Yo tampoco entiendo por qué el año pasado "no se hicieron"regalos a las madres, tan sólo en religión y con el consiguiente cabreo de todos los padres, y este año para el día del padre, hacen 3!!!!! es muy injusto, y me hacen mi "trabajo" muchísimo más difícil....cabrones!

      Eliminar
  3. Ha sido bueno buenísimo. Lo del 33% no tiene desperdicio. A los padres les encantaría lo que ha dicho rayajo, un buen par de porras y se darán por atendidos. Espero que a tí te toque una parte con la que al menos puedas dialogar, que para eso la buscas, no?
    Genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha dicho una mamá que ese 33% está citada con ella a la 9 y media. Las hay con suerte!

      Eliminar
  4. el comedor funcionará como siempre, o sea, que no solo les van a poner la fruta.

    El caballo está super logrado. Y el tipo de la cámara me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me he fijado...los profes tienen derecho a huelga, a las del comedor que las jod***! tan sólo son mano de obra!

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! me ha encantado...en cuanto a lo demás, (huelga,servicios mínimos etc...a ver sido rica y tu niña estudiaría en el británico con el hijo de Rajoy y no habría huelga...quién te manda ser pobre???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, nena, eso díselo a mi madre que no me cambió en el hospital. Estuvo lenta ahí mamá-mari....además, tú ya sabes que mis gustos no están hechos para vivir en carabanchel, yo tengo sueldo de barrio bajo y aspiraciones de barrio alto...un sin vivir!

      Eliminar
  6. He intentado corregir un error en mi comentario y no hay manera, ea, pues ya está, lo corrijo aquí y a correr: haber sido rica, no: a ver!!! sorry, hoy tampoco he dormido bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña nada, el profesor que me dio matemáticas durante 4 años tenía un 29% de ser humano y un 71% de facóquero africano.
    Mola el dibujo, pero no sé cómo les hacen trabajar en el comedor y eso de que el padre tenga 3 regalos y la madre sólo 1... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo! les hacen trabajar a las de comedor porque tan sólo son mano de obra.
      Yo también tuve unos cuantos profes con un tanto por ciento bastante elevado de animalejo. jajajajajjaaja me he reído un montón, doctora!

      Lo de los regalos no lo entiendo....para el día de la madre ya os contaré cuántos regalos recibimos este año! ¿tendré que hacer sitio en las estanterías???

      Eliminar
  8. 3 regalos? qué fuerte!

    Después del post donde decías lo del regalo del padre se lo comenté a otra amiga que es del mismo, y no tan selecto, club que la chochete y que yo, y me dijo que ella no se acordaba de nada, que suponía que se los daba a su madre y su madre los guardaría en un lugar tan seguro ..tan seguro ...que jamás volvieron a aparecer, y las dos acabamos descojonándonos.

    No sé si te servirá como ejemplo, Maripili, pero las que hemos tenido una madre como la copa de un pino (como tú en tu caso) lo del regalo del padre nos resbala bastante.

    He dicho!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la pobre se repuso enseguida. Con uno de los regalos estaba encantaba porque su monstruo era el que daba más miedo de toda la clase!!! incluso un niño la pidió ayuda para hacer al suyo más terrorífico!

      Gracias por tu ayuda, consejo y contarme tus experiencias...por casualidad tu madre tuvo algún novio? me vendría muy bien tu ayuda...jijiji

      Eliminar
    2. Lo de su novio...después marido....y finalmente exmarido te lo cuento cuando quedemos en la fuente...va?

      Besos Monstrua

      Eliminar
  9. Pues a juzgar por lo que has ido contando por aquí, incluidos los hechos por lo que este hombre se ha ganado el apodo de "el señor de los 400 km.", deduzco que llegado el caso éste señor sabrá estar a la altura, y me imagino que habrá flipado con el regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No metas el dedo en la llaga, Ray. El regalito está en mi casa, porque el señor de los 400 km. no está precisamente aquí, sino a 400 km. y es un regalo para un padre, no quiero confundirla más, pero vamos, que si ese señor insiste, siempre puede negociarse.

      Eliminar