Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 12 de enero de 2011

Año nuevo...

Otro añito más que se nos ha ido y aquí llega el 2011 con tooooda una ristra de propósitos de los cuales yo, no cumpliré ninguno, porque para qué? llevo 10 años intentando adelgazar y otros cuantos intentando dejar de fumar, así que este año, no me propongo nada en particular!!! Este año voy a estar a la expectativa, que me sorprendan!! si hace falta, dejaré pistas, este año me apetece encontrar el amor por ejemplo y tal vez, hasta cambiaría de trabajo, por eso de darle nuevos aires a mi vida, sigo con la duda de si cambiar a rubia en vez de morena, pero eso ya es decisión mía, y por fin, he comprado el fairy, así que de esto último no me tengo que preocupar, si es que de las buenas costumbres, no hay que olvidarse.
Cuando pienso en el devenir de los años, creo que no hay años buenos o años malos, en general, todos tienes sus cosas, algunas mejores y otras peores, creo que más bien, es nuestra manera de ver la vida y de tomarnos las cosas las que hacen que un año sea mejor o peor, salvando algunos casos por supuesto.
Este año creo que debería de aprender a ser feliz con lo que tengo, creo que debería de intentar ver la botella medio llena en vez de medio vacía y agradecer por cada día que se me regala...no sé qué me esperará este año, pero tal vez así, en 2012, pueda decir que este fue un gran año!!!!
Marijuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario