Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 11 de enero de 2011

visitas

Estas navidades mi casa ha estado plagada de gente.
No es que yo haya invitado a nadie, o por lo menos no a mucha gente, es que han pasado por allí los más variopintos personajes.
Primero vino un señor de una compañía de gas y luz a venderme no sé qué...lo cierto es que me lo vendió y me estoy arrepintiendo, porque desde entonces pago el doble de todo!
Después vino un personajillo pequeñísimo que, aunque no le vimos nadie, dejó debajo de la almohada de mi hija 2 monedas de 2 euros y un cuento. Creo que es un tal Sr. Pérez, y a cambio, se llevó el primer diente de leche de mi niña. Qué ilusión!!!!!
Entremedias, un señor con una moto amarilla (creo que era funcionario de correos) que dejó un reloj que gané en un consurso de la radio.
Y para terminar, 3 señores de alta cuna, que me dejaron el salón lleno de regalos para la peque (y alguno para mí), y que a cambio se bebieron el chupito y el turrón que les dejamos. Les debió de gustar el chupito, porque para agradecérnoslo, también pararon en casa de mi madre, de mis tías y de algun que otro conocido más dejando cosas para la peque.
He llamado a una empresa de seguridad, pero me han dicho que no pueden hacer nada, y que no vuelva a dejar "manjares tan exquisitos" (palabras textuales) para que la gente deje de entrar a mi casa a escondidas.

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario