Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

de una mujer insatisfecha....

Eeeeeyyyyyy!!!!! que la marijuli pillóoooo!!!!!. No me lo puedo creer, Mari....Es curioso, cuando tienes 15 años, si sales de marcha y no ligas, te quieres cortar las venas. Con más de 30 si ligas, haces una fiesta....¿nos hacemos mayores? No lo creo.
Pero es verdad, no sé a qué viene tantas ansias por casarse. Las que no lo están desean estarlo, y las que lo estamos, echamos de menos no estarlo.
Me voy a explicar, para que mi Santo no se enfade y me cueste un divorcio, que estamos en crisis.
Ahora que estoy casada, las cosas cambian mucho. Ya no vas a ningún sitio sola. Bueno sí, al carrefour, pero no es lo mismo. No es que las casadas echemos de menos ligar, porque ya estamos ligadas, pero sí echamos de menos no sentirnos en el mercado. Estoy segura que ningún hombre entenderá esto, pero es que por desgracia, casi ningún hombre (salvo mi Santo) entiende nada!.
Cuando tenemos más de 30 el fin de una noche de fiesta no es el mismo que con 15. Con 30 sólo aspiras a metabolizar el alcohol, aguantar encima de los tacones y a no hacer demasiado el ridículo bailando, porque por supuesto las melodías que bailabas con 15 ya están pasadas de moda y ahora se baila...digamos, de distinta forma. Ahora todo el mundo baila como la abuela del anuncio de una tarjeta de crédito.
Hace un mes o así salimos de primada. Los primos de mi Santo y yo nos juntamos cada año para cena y bailar y lo llamamos primada. Sí, es un nombre muy original, eso demuestra que no todo el que tiene carrera es más inteligente que el que no la tiene.
El caso (que me pierdo) es que nos lo pasamos de muerte y lo único que hicimos fue bailar canciones de nuestra época. Y nadie esperaba ligar ni nada por el estilo, sólo bailar.
Este viernes celebro mi cumple...ya os contaré qué tal ha salido.

¿Que por qué lo he titulado "de una mujer insatisfecha"? porque iba a hablar de otras cosas, pero se han diluído en mi cerebro.

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario