Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 3 de diciembre de 2010

memories....

De todas formas, lo de saber cómo funciona una máquina, yo creo que es una función cerebral que tenemos de niños y que se pierde con la edad. Porque yo era una crack con VHS de mis padres! era la única que sabía programarlo para grabar y ver un canal distinto al que estabas grabando!!!!! ahora, si me sacas de mi dvd normalito, ya me pierdo. De hecho, no tengo ni idea de para qué sirven el resto de botones que no son ni el de play, pause, stop, p'alante y p'atrás.
Aaaaayyyy! la paga! que recuerdos!!!. Yo no tuve paga oficial hasta los 15 que empecé a salir a las discotecas. Antes de eso, tenía que ganarme mi paga con el sudor de mi frente.
Gran parte de mi infancia pasó en la sacristía de una iglesia, porque mi tío es cura y pasaba muchas tardes con él.
Pues mi trabajo allí era, además de estar calladita y formal, coger la caja de caudales que guardaba el dinero del cepillo dominical, y amontonar las monedas por su valor. Como premio, me daban permiso para llevarme todas las monedas de 2 pesetas que hubiera. Sí, sí, de 2 pesetas!!!!!! para los mal pensados diré, que luego mi tío reponía en el cepillo la suma de mi paga.
Más tarde fueron 25 pesetas, 50 y cuando salieron las monedas de 200 pesetas, esa fue mi paga. 200 pesetazas que gastaba prácticamente entera, en hacer una colección por fascículos en el kiosko de una enciclopedia de perros.
Cuando empecé a salir, me daban una monedaza de 500 pelas, y cuando tuve mi primer novio, a eso de los 17, me subieron a 1.000 pelas, para que me pudiera ir al cine con él.....
Y en cuanto a la pérdida de inocencia, también estoy de acuerdo contigo en que antes eramos más ilusos hasta más mayores que ahora.
Recuerdo que yo era bastante mayorcita, y aunque ya no creía en los reyes magos, y estando jugando con mi vecina del 5º a las nancys, el día 05 de enero por la tarde, lo dejamos corriendo para salir a la calle a ver la cabalgata!!!!!! pero es que ese viernes, salí con mi mejor amiga Carol a la discoteca RKO! y os recuerdo que acabo de contaros que yo empecé a salir de discotecas a los 15...
Conozco monjas ursulinas más avispadas que yo.

La Maripili

No hay comentarios:

Publicar un comentario