Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El Fairy: mi gran dilema!!!!

Efectivamente, pillé!!!! Pero luego lo solté, es raro, esa noche me pasó algo que no sabría definir, porque casualmente, también deje de fumar a raíz de ahí, sin proponermelo si quiera!!!
Cuando lo pienso, me quedo asombrada viendo la cantidad de energía que perdí pensando, especulando, preguntando, soñando, deseando, esperando…. La de veces que me sentí desdichada, que me pregunté cuándo cambiaria mi suerte, deseando que mi vida mejorara y soñando con el príncipe azul… hasta que llega alguien que se le parece bastante, me tira los tejos y yo salgo despavorida porque me doy cuenta, de que no es eso lo que ando buscando, me imaginé por un momento empezando una relación y vi claramente  que no tenía ganas de complicaciones, no tengo tiempo que dedicar a mensajitos, llamaditas, citas y chorradas varias, no tengo ganas de depilarme todos los días por si acaso, ni salir corriendo a renovar mi vestuario intimo porque estas braguitas rosas con corazoncitos medio descoloridos no son muy sexys…me estoy haciendo mayor, lo que realmente disfruto es estar en mi casa con mi hijo, quedar con mis amigas y los niños, leer, ver la tele con mi niño y pelearnos por el mando,  vamos, que hasta le estoy pillando el tranquillo a Bob Esponja.
He logrado sacarme de la cabeza de un plumazo todo lo que huele a hombre y qué bien me he quedado!!!! Ya no me siento sola ni desdichada, ya no echo de menos tener compañía masculina, ya no espero ninguna llamada ni mensaje…es increíble, a veces cuando voy en el coche, me paro a analizar lo que estoy pensado y me doy cuenta de que lo único que me preocupa es si comprar el Fairy o seguir utilizando ese súper jabón que me dio mi vecina y que quita la grasa divinamente!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario