Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 13 de diciembre de 2010

el sábado salí...

Este sábado salí con una amiga mía a tomar algo, nos cogimos el autobús hasta el centro y de ahí anduvimos un rato hasta el piano bar al que íbamos, el caso es que a mi no me gusta prodigarme mucho por el centro por la cantidad de gente, coches, autobuses…se hace insoportable tanto semáforo, tanto ruido…pero como la noche era calida e íbamos con tiempo de sobra, decidimos dar un paseo…es curioso la cantidad de gente que puede haber un sábado por la noche a las 00horas en la calle, entre personas y coches, parece hora punta de cualquier día laborable de la semana, pero con el encanto de la noche y sobre todo de las luces y la decoración navideña, disfruté el paseo tanto, que incluso me pude fijar en los distintos locales que encontrábamos  en nuestro camino, lugares por los cuales habré pasado seguramente más de una vez a plena luz del día y en los que nunca me fijé!!! ¿a ver si va a resultar que soy noctambula y esto de vivir “la Nuit” es lo mío???? El caso es que llegamos a nuestro destino bastante despejadas, el paseíto nos sentó bien, estábamos expectantes ante lo que podría ser una noche maravillosa, se daban algunos ingredientes para ello, el piano-bar estaba lleno y había gente cantando, me fascina ver a la gente cantar, vencer sus miedos, su vergüenza y salir a dar lo mejor de sí mismos…yo nunca lo haría!! Además de cantar fatal, me daría pánico hacer el ridículo!!! Había caras conocidas, de esas que te saludan desde lejos levantando la cabeza, otros más atrevidos, te tiran un beso, esto es algo que me encanta, la complicidad que nace de seres que no se conocen pero al mismo tiempo, no son extraños los unos para los otros y se sienten unidos en ese momento por el calor de las notas de un piano. Hubo quien me dedico una canción, hubo quien me invito a una copa que rechace amablemente porque no bebo y porque la botella de agua que pedí, aún estaba llena, hubo hasta quien me cantó al oído!!!! Vamos, que ligue!!! Pero me he dado cuenta de algo que ni siquiera sospechaba: no quiero a nadie en mi vida, estoy muy bien como estoy!!!  No quiero ahondar en el por qué de desear estar sola, por ahora, solo pienso disfrutarlo!!!
Marijuli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario