Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Que razón tienes Maripili

Pues sí, a pesar de lloraaaaaar y lloraaaaaaaaaar como dice la ranchera, qué felices fuimos!!! ahora la cosa esta, para mi gusto, más complicada para todo, los niños nacen sabiendo, que diría mi abuela, y es verdad, que inteligentes son los jodios!!! cogen una maquina y se hacen con ella en cinco minutos mientras tú te tienes que leer las instrucciones de la batidora para ver cómo va!!!! yo creo que entre que el tiempo pasa rápido y que la información vuela, hoy en día los niños crecen antes y saben más, cada vez descubren a edades más tempranas quienes son los reyes magos y casí mejor, porque el asedio de preguntas a cerca de este tema es mortal por necesidad, lo mismo que con el ratoncito perez y Papa Noel, a ver cómo les explicas a los niños cómo saben ellos lo que quiere cada uno....uuufff que stress.
Antes eramos niños hasta los 12 o 13, hoy a esas edades son adolescentes que hablan de Britney Spears, de Hanna Montana, ellas se pintan como puertas, porque encima los padres somos permisivos, aún me acuerdo yo de las veces que me pinté en el ascensor y me subí la falda en las escaleras...y cuando era un drama que un chico te viera las bragas, ahora directamente, no llevan, usan tangas que molan más!!! para mí, recuerdo, usar sujetador fue un trauma, que horror de tetas que no hacían más que crecer y crecer, pues hoy en día las niñas llevan sujetador con relleno!!! no lo entiendo!!! y los niños empeñados en esos cortes de pelo imposibles, con cresta a lo Cristiano Ronaldo o con mechas a lo Beckam...con los pantalones por las caderas y enseñando los calzoncillos!
Cómo dice Maripili, antes te regalaban el reloj cuando hacías la comunión, hoy se regala un movil, claro, qué sería de la vida de estos pobres niños sin movil??? porque el reloj te lo compran en los chinos cuando tienes 3 años y a los 10, tienes ya 38 relojes, ninguno con pila, porque  para qué? si cuando tenga movil ya tendrá reloj y no lo necesitará...y lo de la paga??? eso sí que es flipante, mi hijo lleva la cuenta de todos los domingos que me olvido de darle su eurito! a mi me daban los domingos 25 pesetas y corría como loca a comprarme un flash, gusanitos, palotes, pica-pica...y mi hijo con 9 años, está ahorrando para comprarse un ordenador, que es lo único que le falta puesto que ya tiene nintendo, psp, wii...
Cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas, que razón tienes Maripili, ellos tendrán más ahora, pero seguro que no serán tan felices como lo fuimos nosotros con nuestros llantos, pero también con muchas risas...
La Marijuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario