Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estáis muy prolíficas hoy

No sé qué os ha pasado hoy, pero como aquí cada una va a ir de un palo, pues a mí me apetecía compartir una reflexión que le he hecho hoy a la Mariloli.
Estamos en la treintena, pero vamos a recordar cuando eramos peques.
Yo recuerdo, además de que quería ser presentadora de informativos, que admiraba a esas personas. Se las veía mayores, maduras, y representaban (a grandes rasgos) lo que yo quería ser de mayor.
Con el paso de los años y ya siendo veinteañera, esos locutores me seguían pareciendo carrozas. Hacían bromas que yo no entendía y les gustaba una música buenísima que a mí no me decía nada. Pero aún y así, me seguían pareciendo modelos a seguir.
Ahora os invito a que os déis una vuelta por la gente que sale en la tele. La mayoría son de nuestra edad! vale, salvo Ana Rosa y María Teresa Campos que son atemporales. Y ya entendemos lo que cuentan, pillamos las bromas, y la música no está tan mal.
¿Qué quiero decir con todo esto? ¿a vosotros no os parece que toda esa gente está en la plenitud de su vida? y nosotras somos de su edad, por lo que también estamos (o deberíamos estar) en la plenitud de nuestras vidas. A partir de aquí, y dándonos un márgen de unos 15-20 años, se acabó. Pasamos de etapa. Empezarán los achaques, las ganas de jubilarse (aunque algunas ya las tengamos), seremos demasiado viejos para ir de copas y de baile pero demasiado jóvenes para apuntarnos al imserso y alimentar palomas en un parque, y pasaremos de utilizar compresas con alas a la tena lady y estoy segura de que aún no sabremos a qué narices huelen las nubes.
Así que, Maris, debemos hacer un esfuerzo para darnos cuenta de que somos las mujeres que queríamos ser de pequeñas:
Independientes, seguras de nosotras mismas, trabajadoras, fuertes, maduras.
Por lo que tan sólo deberíamos admirarnos! y nunca compadecernos.
¿No me digáis que no os sentis realizadas? pues claro que sí! así que hay que levantar la cabeza y caminar erguidas como si protagonizáramos un anuncio de cortefiel!.
Buen fin de semana a todas
La Maripili

1 comentario:

  1. Maripili, creo que tienes toda la razón del mundo, el quejarse no soluciona nada, creo que si miramos un poco hacia atrás, nos podemos dar cuenta de lo mucho que valemos y sobretodo que para mi es algo importante, lo que aún podemos llegar a ser.

    Yo de pequeña quería ser economísta jajaja evidentemente ahora me doy cuenta que sin tener diplomatura en esa materia, la mayoría de nosotras somos tituladas en la materia.
    Luego me emperré en llevar una vida militar, y todos me decían " es imposible". Y ciertamente militar no fuí. Pero si tiene algo que ver en realidad con la profesión que tengo, orgullosa de mi misma, por conseguir lo que nadie apostaba, entregada a mi trabajo por la fascinación de poder seguir aprendiendo y superarme nuevamente.

    Así que estoy de acuerdo contigo en algo, que valemos mucho, que nos superamos a nosotras mismas ( cosa que a estas alturas no es fácil) .

    Por lo tanto Maris permitámonos el lujo de ser chicas Loreal... PORQUE NOSOTRAS LO VELEMOS.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar