Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Llegó la tercera en discordia

Mi nombre es Maripuri, tengo 31 años, exiliada al extraradio de la provincia de Madrid junto con mi pequeño principe de 10 añitos. Aquel exilio supuso mi libertad. A fechas de hoy enamorada eternamente de mi misma, rehecha de las cenizas por el matrecho paso por la vida. Feliz con mi ignorancia.

Me dedico a currar para que no le falte de nada a mi príncipe, no importa cualquier sacrificio. Pero la idea de este blog me pareció realmente genial para dar a conocer la jodia realidad en la que se encuentra la sociedad actual, teniendo en cuenta la conversación de las 4 maris que viven vidas totalmente paralelas a pesar de la distancia.

Un saludo y nos leemos o por lo menos espero que disfruteis de esta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario