Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya estamos todas!!!

Ya estamos todas las que somos y somos todas las que estamos, por si no os habeis fijado, cada una escribe en un color, yo Marijuli, me quedo con el negro que es el color que más abunda en mi triste vida, junto a toda la gama de grises...pero hoy estoy contenta porque: POR FIN ES VIERNEEEEES!!!! creo que esto tienen que estar pensando millones de seres humanos en este momento, ¡qué triste ponerse de acuerdo en chorradas como estas, no?!!! en vez de ponernos de acuerdo en la paz mundial o la erradicación del hambre...no sé, se me ocurre.
Bueno, a lo que iba, que por fin es viernes, si me paro solo ahí, la cosa va bien, porque si me pongo a pensar en lo que me espera el fin de semana...la cosa cambia, porque para qué quiero yo que sea viernes??? me explico, vale!! por fin vierne!! que bonito y que bien, me acostaré a la hora que me dé la gana...pues no! porque termino rendida en el sofa a las 23h y para colmo el sabado me despierto temprano...normal despues de 9 horitas de sueño reparador!!!! luego llega el sábado y sus trabajos eróticos!!!! no no no...no van las cosas por ahi, por trabajos eróticos, me refiero a todo lo que jode: lavar, fregar, planchar, quitar el polvo...porque esa es otra, mi única relación con el polvo es la de echarle, pero literalmente, echarle de mi casa a base de pronto y balleta...luego se plantea el dilema de la comida, despues de toda la semana comiendo cualquier cosa por falta de tiempo, el sábado habrá que comer bien, no??? siempre puede una recurrir a los socorridos macarrones por falta de tiempo y de imaginación, hasta que llega tu niño y te dice: otra vez macarrones mamáaaa...los comí ayer en el cole, y tú piensas: pues haberme traido el menú del cole en vez de perderlo por ahí y así sabría que coño comes!!!! luego está el plan de por la tarde, ese en mi caso es facil de resumir: PARQUE, que hace frio, a congelarse en el parque, oye, al fin y al cabo viene muy bien para el cutis, no? que hace calor? a torrarse en el parque, esto no sé para qué será bueno, pero es lo que hay!!!
Los domingos es otra cosa, es el día de planchar o el de no hacer ni el huevo, pero siempre hay algo que lo estropea, las peleas por el mando por ejemplo, es que ya está bien de ver Bob Esponja, Ben 10 y los Gormiti...que tengo que andar pactando con mi hijo por tener un rato la tele, lo malo es que cuando me toca, es tan aburrido lo que echan, que me duermo...menos mal que el domingo por la noche tengo a mi "Doctor Mateo" que me compensa y encima nos gusta a los dos!!! el caso es que a pesar de que mis fines de semana son como son, los domingos me da penita, y vuelvo a añorarl el viernes y a soñar que quizás el siguiente, sea mejor o como poco, diferente. Feliz finde a todos...Marijuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario