Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La que faltaba!!

Hola a tod@s! Soy MariLoli. La gran diferencia con mis compibloggeras es que mi principe de dos añitos no es todo mío, tengo que compartirlo con mi hermana que es su madre y con el resto de la familia, pero es el mayor regalo que me ha hecho la vida.
En rasgos generales os contaré que mi vida tampoco ha sido un camino de rosas; he tenido mucha suerte con mi familia y el trabajo pero en la salud y el amor la cosa cambia. Suelo sacar fuerzas no sé de donde para levantarme cada vez que me caigo -y esto a veces es literal, cosas de los tacones- pero cuando estoy en en hoyo y además me falla la salud tengo que recurrir al Lexatin para no acabar con las existencias de vajillas de este pais!
Pero amig@s, todo eso ha cambiado. Desde hace 4 meses me dejo querer por un pajarito que me tiene loca. Sé que tendrá taras -es hombre!- pero hasta el momento no las encuentro. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que bonito es el otoño y las hojas caídas, qué bonito pasear bajo la lluvia, que bonito sentirse así de gilipollas y que no te importe!
Bueno, pues esto es mi vida a dia de hoy. Estoy mucho mejor de salud, me brillan los ojos y Orange me enviará un jamón estas Navidades...que más puedo pedir?? Pues que lo compartáis conmigo, que consigamos reirnos de nosotras mismas cuando las cosas se nos tuerzan y que este blog sirva para hacernos la vida un poquito más llevadera.
Bienvenido a todo el mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario