Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Uno de cada tres

Después de tres semanitas enteras, por fin puedo decir ES VIERNES Y TENGO FIN DE SEMANA, en cuanto finalice mi jornada laboral, me iré a recoger a mi príncipe a casa de su padre, cenaremos o mejor dicho guarrearemos... una vez cada 3 semanas no está de mas.

Mañana zafarrancho en toda regla, la casa por la ventana como quien dice. Después de atormentarme con el ruido de su batería, emprenderé camino a casa de mis padres que también hay morriña.

Sábado creo que es bastante escueto.... Deporte, cine " pelis infantiles " FIESTA y mierdas varias. El Domingo con disfrutar de la family me doy mas que satisfecha.Por la tarde el niño de vuelta con su padre, yo al quinto pino " a mi casa " porque vamos ... que lejos me pillais todos .

Cuando decidí que mi príncipe pasaría una temporada con su padre, mis conocidas me decían " fantástico, Genial, los fines de semana fiesta" " Anarquía total, Tranquilidad absoluta. Y yo pensaba... esto no puede ser así de fácil...

En realidad no me confundí, la casa está sorda, por lo que intento pasar el menor tiempo posible en ella salvo cuando vuelve mi príncipe. Como consecuencia de ello, es un abandono total por falta de " tiempo" al ser incapaz de afrontar una vez mas la soledad.

Pero bueno me queda disfrutar al máximo el tiempo que tengo con él y sobretodo apretar mucho los ojos para que el tiempo pase mas deprisa.

Buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

  1. A mí me pasa eso cada verano. Se llevan a mi princesa sus abuelos maternos y me la devuelven en agosto totalmente asilvestrada.
    Se la echa muchísimo de menos, pero después de tres días te dices: voy a aprovecharme!, ¿por qué? porque sabes que ese tiempo sin él o ella acabará. Otro gallo nos cantaría si supiéramos que nuestro "higadito" como dice la marijuli, no volviera.
    Yo te diría que intentes verlo como unas "vacaciones" de responsabilidades, para ver pelis de miedo o guarras....o para salir o para no probar las verduras! y sobre todo: para no volver a poner ni clan ni disney chanel! Aunque también reconozco que de vez en cuando cuando en los canales de "mayores" no dan nada digno de ver y en el disney chanel echan "phineas y ferb", es que ni lo dudo!
    Un beso Maris!

    ResponderEliminar