Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 26 de noviembre de 2010

no somos perfectas, pero casi!

Mi querida Marijuli, no sabes lo que dices. Si alguno de esos gañancetes a los que te refieres te oyese hablar del estado del mundo, de los conflictos actuales, de la crisis, de arte, sociología, o de esta maravillosa panda que nos gobierna, se quedaría sin palabras! Tienes mucho que decir, mucho que dar y muchísimo por recibir. Amiga no caigas en la autocompasión. Somos mucho más perfectas de lo que ellos serán nunca, sólo por la fortaleza con que criáis a vuestros hijos y los sacáis adelante...!! Así es que que pidan por esa boquita que el cielo les hará llegar lo que merezcan (una rubia guapa pero tonta del culo). Y para los que no pidan, aquí estamos nosotras, regalitos del cielo, bocado de dioses. Hagámonos valer y que se enteren!!

Uff! Después de esto, me voy a tranquilizar y a desearos un fin de semana genial. Comed cosas ricas, bebed un buen vino y reid todo lo que podáis. El resto lo dejo a vuestra imaginación... ejem

MariLoli

1 comentario:

  1. yo creo, Mariloli, que el fallo está en el principio....como con el big bang. Si optan al título de miss universo del mundo mundial, es que se las va a medir por su belleza, no por su inteligencia. ¿o es que a los listos se les piden medidas griegas? no! si las tienen muchísimo mejor! pero en realidad, lo que miran es el currículum, así que si de lo que se trata es de ser guapa y llevar un sujetador tan caro que se solucionarían los problemas de medio mundo, pero con estilo, pues ya estáaaaa no les pidas más, porque en teoría, no van a dar la talla!. Mira, yo llevo como 2 años a dieta. No, no estoy tan gorda, el problema es que me gusta mucho comer y adelgazo 2 kilos en un mes y recupero 3 kilos en 10 min. El caso es que tal y como me iba acercando a la talla 40, te aseguro que me encontraba....¿cómo decirlo?...más insustanciál, como sin ideas propias, y según iba subiendo de nuevo a la 42, volvía mi claridad mental. Vale, tampoco tengo tanta claridad mental, el no dormir del tirón ni una sola noche desde hace 6 años también pasa factural, pero se puede decir que siempre he pensado por mi misma.
    Así que, y resumiendo que esto parece ya un post en lugar de un comentario, si tienen que ser guapas, no les pidamos más! o es que a vosotras nunca os han dicho:"calladita estás más guapa". Pues eso!.
    La Maripili.

    ResponderEliminar