Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 30 de noviembre de 2010

No sé qué nos pasa, pero parece que estamos todas de capa caida, será el frio???tal vez, llevan bombardeandonos con la dichosa ola de frio no sé cuanto tiempo, que yo ya parece que llevo el frio incorporado al cuerpo, no hay manera de que entre en calor, si le sumamos que yo soy más de calorcito, pues imaginad cómo estoy!!! pasa un poco lo mismo con la navidad, ya están las estanterías llenas de turrones, polvorones, cavas, sidras...los adornos en las calles ya están también...y yo me pregunto, si empezamos ya, qué nos va a quedar para los días de nochebuena y navidad????
Yo he pensado que este año, cenaré una tortilla de patata, es verdad!!! desde que me enteré de que existía la dieta disociada y que para ésta, la tortilla de patata en una bomba para el estomago, por eso de mezclar proteinas con hidratos de carbono, intento no comerla, soy así de sugestionable...qué le vamos a hacer...así que como nochebuena es un día especial, pues me voy a comer mi tortilla de patata, por qué no??? y lo de año nuevo ya es otro cantar...se acabaron las chorradas de la braguita roja, el euro en el zapato, levantar el pie izquierdo para entrar en el nuevo año con el pie derecho...porque en vista del exito obtenido este año...me parece que me tomaré las uvas y a la camita...Marijuli

2 comentarios:

  1. Marijuli, además de decirte que te revises la vista, porque me parece que has utilizado el verde en lugar del negro, tengo que decirte que el cambio de estación siempre altera.
    Pero si lo que pretendes es entrar en calor, lo mejor es subir la calefacción, pijama de franela, calcetines gordos y mantita para el sillón. Cualquier otra búsqueda de fuente de calor, lo único que hará sera dejarte fría luego....
    Besitos, Maris
    La Maripili

    ResponderEliminar
  2. Maripili, vé pidiendo cita en el oculista hermosa, que te veo muy malamente...he escrito en negro niña, qué verde ni qué verde!!!!

    ResponderEliminar