Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

lunes, 21 de febrero de 2011

colecciones

Mi tío está suscrito al periódico ABC, por lo que tengo toooodas las cosas que sacan en promoción. Véase:

- 6 ó 7 vajillas
- 5 ó 6 baterías de cocina
- 1 juego de sábanas de zara home
- Una enciclopedia enterita de animales con una tele de "regalo"
- Un par de woks
- 3 juegos de sartenes
- 2 juegos de cuchillos de cocina
- 1 bici estática y un aparatejo de esos que vibran y pierdes kilos por arte de magia hasta que te quedas divina
....

Y podría seguir enumerando hasta quedarme sin megas de esos para colgar más posts en el blog.

Así que cada vez que anuncian por la tele algo maravilloso, que por descontado necesitas tener en tu casa urgentemente, y sin lo cual no tienen ni idea de cómo has podido sobrevivir, permanezco atenta hasta saber si es algo que "regalarán" después de hacer una cartilla de cientos de cupones, con el país, el mundo, el marca o el as. Si el periódico de la promoción en cuestión es el más temido, es decir, el "regalo" te lo da el ABC, el siguiente paso es una lágrima rodando por mi mejilla, una mirada a mi Santo y mi mente volando por toda la casa buscando un nuevo hueco para la nueva vajilla, juego de cuchillos, sartenes o máquina de abdominales que nos van a regalar.


Por cierto, en breve tendré un carro de la compra de primeras marcas valorado en nada menos que 80 euracos!!!!!!!! Menos mal que, casualmente, en la despensa tengo mucho sitio para guardarlo todo.....

1 comentario:

  1. y para mi cumple te gastas dinero en una camiseta chulisima, por cierto...???? tú estás tonta, ya sabes, para el próximo cumple, me regalas alguna sarten que me vendrá muy bien, el juego de cuchillos te lo pido ya, y el aparato para adelgazar también...si es que no te enteras Maripili!!!!

    ResponderEliminar