Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 8 de febrero de 2011

Sres. del Psoe....

Las Maris nunca hemos pretendido que este blog fuera formal o diera que pensar, pero tengo que decirlo.
En estos tiempos tan críticos que corren, ya lo último que me faltaba es que para optar a entrar en las listas de algún partido, con ser transexual bastara.
Por supuesto, no tengo nada en contra de los transexuales, pero preferiría que junto al titular: " un transexual opta a las listas del psoe para la comunidad de Madrid" añadieran un: " es doct@r honoris causa por la universidad lamejordelmundo, habla 7 idiomas y ha hecho 4 masters. Además, es reconocid@ ciudadan@ madrileñ@ por sus aportaciones a la sociedad y por participar en los comedores sociales."

Pero por desgracia, el titular real es este:
"Gómez busca un golpe de efecto y ficha a la transexual Carla Antonelli"

Así, que sólo me queda decir una cosa y pedir disculpas a las personas que ya lo hayan leído en mi "perfil" de facebook:

Sres. del Psoe, no soy transexual, pero de pequeñita mis papás siempre me vestían de chulapo. ¿Es eso suficiente para aspirar a ser una reputada política y representante de mi ciudad, Madrid?
Soy una persona muy ambiciosa y con pocos escrúpulos.

Si están pensando en mí para ser Ministra, tengo que informarles de que tengo estudios, pero puedo aparentar no tenerlos y cambiar el género de las palabras como "miembras" o decir siempre ambos géneros del sustantivo aunque en realidad no existan o no sea necesario especificarlos como "votantes y votantas" o "madrileños y madrileñas" y podría valer como...pongamoooos.....ministra de Sanidad.

Espero que esto sea suficiente para ustedes, sino me informan y yo puedo seguir involucionando sin ningún tipo de problemas.

Además, y esto también es un bombazo, nací en diciembre del 74, no en el 77 como la Aído, así que puedo decir que yo viví durante el franquismo y que ahora, con ustedes en el poder, vivo muchísimo mejor!!!!!. Y una vez, cuando era pequeña, un compañero de clase me pegó! Eso es violencia de género, ¿verdad?. Así que podría valer para Ministra de.....Igualdad!!!!!

Una de mis principales cualidades es la imaginación, así que podría darles idéas para nuevas "carteras", y otra cosa que también me caracteriza es la falta de memoria....histórica o de cualquier otro tipo, así que "donde dije digo, digo Diego" con toda naturalidad y aquí no ha pasado nada....No, no se asusten, aunque esa sea la principal cualidad para ser Presidente, no pretendo quitarle el sitio a Rubalcaba.

Bueno, Sres. del Psoe, muchísimas gracias por dedicarme parte de su tiempo y a ver si tenemos suertecilla y empiezo a encarrilar mi vida como mujer de provecho que soy, porque hasta ahora hablando 4 idiomas, con estudios superiores, luchadora nata, buena persona, buen corazón, por no tener, no tengo ¡ni multas de tráfico! la verdad es que no he llegado a nada. Símplemente he sido capaz de criar a una hija excepcional de 6 añazos, formar un hogar más o menos estabilizado, encontrar al hombre de mi vida, y trabajar honradamente por menos de 1000€ al mes y conseguir no deber dinero a nadie. Es decir, nada reseñable.

Así que confío en ustedes para poder encontrar los lados oscuros de mi vida y poder explotarlos hasta poder llegar a ser alguien de provecho y dedicarme a la política.

Atentamente,
La Maripili

5 comentarios:

  1. Eres excepcional!!! da gusto leerte...si te fichan, acuerdate de mi, no sé si solucionaremos algo, pero reirnos, nos reiremos un rato!!!!
    Marijuli

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me pareces fantástica, y si te fichan, cuenta conmigo por si necesitas una secretaria de dirección , o un guardaespaldas.... Que no soy Kevin Costner pero algo podremos hacer jajajajaja

    Maripuri

    ResponderEliminar
  3. Gracias hijas mías.....de todas formas, no os creáis que siempre me salen las narraciones así.....esta fue un "accidente"....tengo una carta de amor de cuando era joven que también quiero compartir con vosotras, pero no la encuentro....seguiré buscando.

    ResponderEliminar