Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

jueves, 3 de febrero de 2011

Una Mari que vuelve...

Aquí estoy!!! es verdad que estuve desaparecida por esas cosas de la vida...vamos, del curro, el niño, la casa...lo que viene siendo mi vida...que tristeza, que poquitas cosas, no??? pero podría tratar de ampliarlo, venga, voy a hacer un desglose: el curro??? mmmm....la ofi, las llamadas, las facturas, los albaranes, los e-mails....ahora voy a por el niño que este creo me dará más juego: el puñetero niño, los examenes, los amigos, las fiestas de cumple, las novias...sí sí, a mi niño le ha regalado una niña de su clase un anillo, a saber de qué está hecho el dichoso anillo porque creo que le ha dado alergia al pobre mio, pero joe, que yo tuve que esperar 25 años para que me regalara un hombre un anillo, y encima tampoco me encantó, mira que le expliqué qué tipo de anillo de pedida quería y me vino con esa birria...pero bueno, eso es otro cantar y por fin llegamos a la casa, super, compra, cena, lavadora, pelusas...pues sí que tengo poco que contar, el caso es que a mis amigas les pasa lo mismo, yo creo que esto es cuestión de la edad, así que Maripili, si nadie contesta a tus mails, mensajes, posts etc...ya sabes, estamos o en la ofi, o recogiendo al niño del cole o poniendo lavadoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario