Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 18 de febrero de 2011

renacer


El Ave Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, fuerte pico y garras. Se trata de un ave fabulosa que se consume por acción del fuego cada 500 años para luego resurgir de sus cenizas.Una de sus virtudes es que sus lágrimas son curativas.

Esta semana es crucial para muchas de nosotras, Maris del mundo....no me refiero a maripili, marijuli o mariloli, me refiero a otras maris amigas mías.

En esta semana, una se separará, otra empezará un negocio nuevo, otra se ha propuesto reservarse tiempo para ella y empezar a ir al gimnasio, otra se casa en pocos meses... Y por último, a Destino le operan también esta semana que viene.

La vida tiene ciclos, no permanece estancada por los siglos de los siglos, y hay que cambiar al ritmo que lo hace tu vida.

¿Vértigo? muchas veces, ante muchas cosas, pero siempre sales.

Yo me siento en estos momentos como el ave fénix. Ahora ardo, pero en unas semanas la larva del nuevo ave fénix resurgirá de mis propias cenizas y, alimentándose de ellas, nacerá un nuevo ave idéntico y fabuloso como el que fue en un pasado. Mientras tanto, mis lágrimas curativas van cerrando heridas.

Recordad, Maris, el futuro siempre está por llegar y nunca llueve eternamente.


P.D.: pienso volver mordaz y alegre en breve.....preparáos and stand by.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario