Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

martes, 8 de febrero de 2011

Y más corazoncitos...

Con esto de que San Valentin está a la vuelta de la esquina, todo el mundo está revolucionado, en la radio no dejan de recordártelo y aconsejarte para hacer un buen regalo, en las tiendas igual, sobre todo las de regalos donde prima el color rojo y los corazoncitos, los peluches y chorradas varias para San Valentin, hasta mi amigos de facebook han empezado a contagiarse de la magia de estas fechas y van colgando canciones de amor a veces algo empalagosas y de dudoso gusto, pero bueno, como dicen, para gustos, los colores...
Yo me imagino, que en otro momento de mi vida, me habría emocionado también con tanto corazón rojo por ahí pululando, pero en este preciso momento...pues no! es más, me paro yo a pensar, que tal y como está mi economía, me alegro de no tener a nadie a quien regalarle nada, porque no esta la cosa para andar despilfarrando, y claro, no solo es el regalo de estas fechas en particular, sino todo el pastizal que se invierte cuando uno tiene pareja, máxime, si estas en ese primer periodo que todo es maravilloso, que aún no te ha visto levantarte con los pelos de loca, la boca abierta y la baba cayendose  por la comisura de los labios...
Es verdad!!! yo lo noto, anda que no me estoy ahorrando dinero en tintes por ejemplo, como no tengo quien se fije, pues ahí están mi maravillosas canas luciéndose al sol!!! en cera también, que no me depilo hoy? pues mañana, a veces me miro las piernas y me pregunto si no tendré que pedirle el cortacesped al jardinero?!!! y en ropa interior??? recuerdo que en algún momento he mencionado en este blog mis bragas rosas con corazoncitos algo maltrechos, pues ahí sigue en mi armario y lo mejor, ya no me preocupo si voy conjuntada o no!!! por no hablar del tiempo invertido...yo ahora, me ducho, me seco un poco el pelo, me planto lo primero que pillo y como diría Maripili: a correr!!!, recuerdo cuando tenía una cita, o que iba a ver al chico que me gustaba, entre la ducha, las cremas, el secador, el paso por chapa y pintura, la elección de la indumentaria...se me iba un buen rato....
Si es que esto del amor, como casi todo en nuestro mundo hoy en día, sale caro!!! pero si funciona entre tanta gente, por algo será, no....
(Vale, lo reconoceré...me muero de ganas de tener quien se acuerde de mi en San Valentin, pero no se lo digáis a nadie...)
Marijuli

1 comentario:

  1. Muy bueno, Marijuli, aunque si encuentras a alguien, aún corres el riesgo de que sea de esos que "no son de celebrar aniversarios o días especiales de el corte inglés", así que, que sepas que no es oro todo lo que reluce.
    La Maripili

    ResponderEliminar