Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 25 de febrero de 2011

intruso

Pues sí, Maris, parece que tenemos un intruso...Se llama Chisme, para no desmerecerle y aunque aún no se ha hecho seguidor, le daremos la bienvenida como a Marilulu y a MariJo.
El hecho de que en un blog de chicas se atreva a comentar un chico, nos llena de "odgullo y satisfación" (sé que le falta una "c") a la reina Marijuli y a mí, y nos da ánimos para hacerlo aún mejor y para empezar a meternos con los hombres, que fue uno de los objetivos iniciales de este blog.
Eso sí, no podemos re-bautizarlo como hemos hecho con las otras Maris, porque no pega, así que se queda con la simpleza de su nombre: Chisme....

Hemos tenido una "conversación" muy animada en el post anterior, y ante todo quiero que quede claro para los neófitos de nuestro blog, que nunca hay que tomar en serio nuestras apreciaciones y comentarios, ya que esto está ideado para pasar un rato divertido sin ánimo de ofender a nadie.

Pues nada, Chisme, se bienvenido y esperamos leerte pronto. Por cierto, tu blog me gusta, creo que ya te lo dije.

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida, para mí siempre es un placer leer y escribir en un ambiente divertido, jocoso y afilado.

    y por cierto, por atrevimiento que no sea, que soy chico pero tambien tengo tetas

    :)

    ResponderEliminar
  2. Sabía que no podrías evitar nuestro encanto y sucumbirías....JA JA JA (risa maliciosa y socarrona mientras me froto las manos....)

    ResponderEliminar