Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

viernes, 4 de febrero de 2011

El domingo...cumple

Pues sí, este domingo tengo el cumple de la hija de un intimo amigo, la niña cumple 24 añitos...quién los pillara!!!! el caso es que estoy perdida, no sé qué regalarle, la chica es de lo mas sencillo, le gusta el campo, los caballos, los animales, es un bombón!!! la pobre lo ha dejado con el novio hace poco, ya se ha iniciado en el mundo de las decepciones amorosas y lo está pasando mal, ¿qué podría yo regalarle que le haga ilusión? porque con un niño, te vuelves especialista en regalos para niños, además, es muy sencillo: cumple de un amigo de mi niño, le pregunto a la mamá del cumpleañero qué necesita y solucionado! luego así terminan los pobres críos, decepcionados de tanto pantalón, calcetín y prendas varias que no les hacen ni  pizca de gracia!!!
Volviendo a nuestro tema, cumple de joven de 24 años! pues he hecho lo propio, preguntarle a su padre, osea mi amigo, qué necesita su hija, la respuesta os la podéis imaginar: No sé!!! pero chico, tú no eres su padre, no la ves, no hablas con ella???? me dice que lo que necesita es un trabajo, ya! claro! y cuatro millones de españoles también, a ver si Zapatero se lo regala por su cumple!!!!
venga! decido ir a lo seguro: ropa! a todas las mujeres nos encanta la ropa, así que osada de mí, le preguntó al padre: ¿qué talla usa tu niña? respuesta: de qué? no sé, es muy finita!!! claro! y yo vista por detrás también y uso una 42 y de delantera mejor ni hablamos!!!!
Esto me recuerda cuando llamé al santo de Maripili para preguntarle si tenía la mujer, un llamador de Ángeles, respuesta: qué es eso? no sé!!!!
Esto va a ser cosa de hombres, ni saben lo que queremos ni saben lo que tenemos pero lo peor no es eso, lo peor, creo yo, es que ni saben lo que quieren y mucho menos, saben lo que tienen....
Marijuli

1 comentario:

  1. AAAAyyyyy Marijuliiiiii.....
    a esas edades, o ropa o zapatos. Si vas a pecar de algo con la ropa, que sea por grande, nunca por pequeña, así que si le calculas una 38, pues o esa, o una 40 si le compras una 36 tendremos a la srta.anorexia a la vuelta de la esquina. Pero asegurate de que te den el ticket regalo, así no hay problemas.
    En cuanto a los regalos que nos hacen los hombres, ahí hay mucha tela que cortar, y ya la cortaremos más adelante.
    En definitiva, y para que la regales algo con lo que nuca vas a fallar, lo que tienes que hacer es aprovechar las rebajas e irte a una tienda super-pija de Serrano o algo así y comprarle un complemento de un diseñador: bimba&lola, o massimo dutti, o algún otro que esté de moda...en mi época, los levis 501 etiqueta roja rompían la pana!!!!!!!

    La Maripili

    ResponderEliminar