Nuestros Fans

Detesto a los que me privan de la soledad y sin embargo no me hacen compañía. Irving Yalom


La esperanza es desear que algo suceda,
la Fé es creer que va a suceder,
y la valentía es hacer que suceda.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Aaaaayyyy el amoooor...

Maripuri está pletórica y yo me alegro, no sé qué tendrá esto del amor que nos vuelva tarumbas a todas, esas ganas constantes de sonreír, ese verlo todo bonito, la verdad es que tiene su punto, qué sería de nuestra vida sin esos momentos, pero pasa una cosa, no todo el mundo tiene la grandísima suerte de tener un príncipe en su vida...y algo habrá que hacer, no?
Os cuento esto porque hace un para de días, recibí un correo muy interesante, una charla de un señor que decía que el ser humano era el único ser capaz de "joderse la vida a si mismo", que teníamos que vivir con ilusión y atrevernos a soñar, a bailar y a volver a hacer locuras, que nadie nos iba a querer como nos queremos nosotros ni nadie nos iba cuidar mejor que nos cuidaríamos nosotros a nosotros mismos...el caso es que me gustó, el hombre dió unos truquillos de cómo sentirse mejor, respirando con el estomago, por ejemplo, o estirando los brazos hacia atrás o saltando...y ahí me veis a mi esta mañana dando botes y estirándome como una loca...el caso es que lo de saltar es cierto, te quedas muy bien después, y cuando salía de casa, le digo a mi niño: Nene, hoy va a ser un día fantástico, respuesta muy lógica por cierto, -Por qué??? -Pues porque así lo hemos decidido tú y yo, que este va a ser un día maravilloso...
Todo esto está muy bien y seguro que funciona, pero cuesta!!! todo hay que decirlo, y lo que más cuesta es ser constante y atreverse a romper moldes y hacer cosas mientras piensas: parezco tonta!!!! pero lo cierto es que algo habrá que hacer con la vida hasta que llegue el momento de vomitar corazoncitos y arcoiris...no creeis?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Marijuli. Por cierto, lo que segregas cuando saltas, además de un terremoto en las antípodas del mundo y un dolor en las.....tetas que te cagas, son endorfinas. Unas tías mu majas que te hacen que te sientas mejor y desestresada cuando haces deporte.
    Así que cuando la vida se te tuerza, sal a correr.
    O tírate en el sillón y te trincas medio litro de helado de chocolate, pero lo de correr es más sano!

    ResponderEliminar
  2. El hombre lo llamó "energía cinética" pero bueno, lo llamemos como lo llamemos, el caso es que es verdad, lo malo de lo que propones: correr, sigue siendo el dichoso dolor de tetas, yo me inclino más por el helado de chocolate que además es un sustitutivo del sexo según dicen...y no sé qué energía produciará el cacao en mi organismo, pero a mi, me pone como una moto!!!

    ResponderEliminar